Pues aqui os enseño mi bici, ya se que no esta muy bien pero es lo que hay ;-) Estoy a la espera de un Quarter 2011, mientras ando con este cuadro fisurado pero en fin Jajajaja. Aqui el bikecheck: CUADRO: Mondrake Hydroformed Street 7005 HORQUILLA: Ns Fundamental DIRECCIÓN: CH Aheadset STEM: Shadow Strike Front MANILLAR: Leaf Eastwood 3.25" 675mm PUÑOS: Fly Ruben Alcantara Cortados TIJA: Abyss Dirt 31.8mm180º FRENO TRASERO: Ninguno, y cuando llevo un Shimano Deore LLANTAS: Atrás: Abyss S210 Alloy black double wall black Delante: Gurpil Disc Bull White RADIOS: Stainless black BUJE DELANTERO: Shimano Deore 36h BUJE TRASERO: Abbys Alloy Black 36h NEUMÁTICOS: Atrás: Kenda Kiniption 26x2.30 Alante: Buffalo BIELAS: SR Suntour Duro PEDALES: Exustar BMX Sealed CADENA: Kmc 1/2 Link PIÑÓN: Sram 14t
Es una pena no verla de lado, pero desde la primera vez que la pusiste ha ido mejorando y ahora con la rigida le dá un aire streetero y la verdad muy original!!, es la primera PLAY que veo con horquilla rigida!!
Por peticion vuestra fotos por el lado del plato, sacadas hace unas horas. Perdonad la calidad, esque estan hechas con el movil Jajajaja
No me cunde nada comprar un tensor porque en 2 semanas o asi me van a dar el Quarter 2011, porque este esta fisurado...
Gracias! jajaja! Haber si cuando me den el cuadro pinto la horquilla en negro o el manillar en blanco, depende de que color sea el cuadro. Estoy dudando si comprar un Dirt Jumper 4 capada a 80mm que me venden por 30 €...
En mi opinion me pillaria la Dirt Jumper esa.. para gustos los colores, pero amí me resultan mas cómodas sin horquilla rigida. Yo llevo una dirt jumper 3 de 80mm y va de lujo.
El Sillin Éclat, no me gustaba mucho como le quedaba, asi que mientras no tengo el otro cuadro se lo dejé a un amigo. y la cadena me iba bien cuando llevaba piñon de 18, ahora que cambie al de 14 no. Es una marca de quitar las pegatinas, Jajajaja.
Que va, llevo ya mas de 2 meses y medio esperando, le llamo cada semana pero nada, dice que no sabe cuando llegaran. Si sois de Pontevedra NO os recomiendo para nada comprar en MOTOBIKE