Cambios en mi TREK 3900 que me regalaron con 11 años..

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por florido, 3 Abr 2012.

1. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo mucho tiempo con esta bici y quiero que vallais viendola para que veais el cambio que se le puede dar a una bici antigua..
    Yo no parare hasta que por ultimo le cambie el cuadro..
    Os pongo unas fotos de como estaba.. pronto ire explicando los cambiaos que le ido dando..
    Las bielas no son las que traia de fabrica, fueron cambiadas y de anterior a eso no tengo fotos
    Espero que os gustee
    24102009546.jpg 24102009548.jpg 24102009549.jpg 24102009550.jpg 24102009551.jpg

Última edición: 3 Abr 2012
  2. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con deciros que esta bici venia de casa con 8v, 3 platos, frenos de v-brake, suspension malisima.. Etcc..
    Y ahora os digo mas o menos como esta ahora para que se impacienteis un poco, esta montada casi todo en XX y X0, ruedas crostrail, frenos de disco (tube que buscar un adaptador trek para este cuadro en inglaterra jajaja), estoy esperando una horquilla sid, sillin selle italia, manillar xxx de carbono..
    Con deciros que solo conserva original el cuadro y la tija!
    Saludos y espero que os guste!

3. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los primeros cambio que sufrio esta pobre cuando la coji, como si fuera de un contenedor porq me la dieron, a limpie entera y la deje medio decente cuando empeze a aser btt alla por el 2007, tenia yo como 12 años mas no tenia y ahora tengo 17 y mira donde he podido llegar.. Lo primero que hice fue comprarle unos frenos medio decentes ( de estos de la ferreteria de toda la vida que me costaron 3 euros era lo que abarcaba) poco despues le pude poner un manillar y una potencia, tras mi regalito de reyes con el dinerito que coji.. Aqui os dejo una foto.. Y mi blog para que me veais, tengo una foto de ase años en La V Ruta de la Campana (Sevilla) http://josemariaflorido.blogspot.com.es/
    image.jpg

Última edición: 3 Abr 2012
  4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.320
    Estoooo ... no es por fastidiarle la ilusión y tal ... pero una bici del año 2000 ya es muy moderna por estos lares ...

5. florido

florido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo puedo colgar el tema?

6. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    En el general quizás pueda ayudar a mas gente con bicis por el estilo.

Aquí son bastante mas ancianitas, jeje.

Por cierto, la tienes muy bien cuidadita, falicidades :)

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Bueno, ya que pones el post, voy a dar mi humilde opinión.

No entiendo, en primer lugar, si tienes una bici con unos añitos y, además, como parece por tu avatar, una buena scott moderna,por qué te gastas el dinero en meterle piezas nuevas. Así tendrás una bici con componentes nuevos pero un hierro de cuadro. Por otro lado, si le cambias el cuadro, ya no hay bici...¿dónde esta la parte sentimental entonces?

En mi opinión cada cosa tiene su tiempo, y si disfrutaste con esta bici, déjala como la disfrutaste y centra tus esfuerzos económicos en mejorar la nueva, o en comprarte una nueva si no tienes es scott del avatar. Luego, cuando un día quieras recordar viejos tiempos, vuelves a pillar la vieja y punto. Lo que estás haciendo te dejará un engendro que no te dirá nada y un agujero en el bolsillo.

Por supuesto, por no hablar de que si es dudoso que sea clásica siendo del 2000...que decir con un x0....

Compartir esta página