Hola, buenas noches. Tengo una duda respecto a una scalpel de 26". Lleva montado un amortiguador rock shoxs de 80mm de recorrido. ¿Sabéis si es posible cambiarlo por un fox Rp23 boostvalve de 165 mm de distancia entre ejes y creo que da 100 de recorrido?¿ También es posible en caso de necesidad adaptar sin mayores complicaciones una horquilla magura durin de 100 mm? gracias por vuestros comentarios.
El amortiguador como te dicen de la misma medida, no tendrás problema, lo d la horquilla para matarte, si se lleva una Scalpel es por la lefty, y no por estética, sino por lo bien q va. Q me digas q quieres una horquilla normal para poner una Fox terralogic, o una Rock Shox Sid con Brain, no lo comparto pero podría llegar a entenderlo, ¿pero una horquilla normal por una lefty?..........
En principio si es de la misma medida el amortiguador, he de probar con el fox para ver que diferencias se perciben sobre todo descendiendo. Respecto a la horquilla no me planteo quitar la Lefty, simplemente si por necesidad tuviese que montar la magura, saber si es posible ya que ahora mismo es una horquilla que me quedaría libre y prefería no tener parada la scalpel por tener que realizar el mantenimiento de la Lefty. Respecto al comportamiento de la Lefty, todavía recién estoy empezando a conocer sus ventajas y virtudes , ya que llevo 2 días con la Scalpel. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Lo del mantenimiento que no te vendan la moto, yo llevo con Lefty desde 2011 y un reseteo y engrase al año. Si le das mucha caña 2, cuesta 20 euros en tienda, más si no tiene ningún problema NO.
yo llevo un rp23 boostvalbe de 165 y sin problema y sobre la horquilla como ya te han dicho es una locura cambiarla