Hola,pues despues de hacer despiece,me queda todo esto,material antiguo,todo del año 1996 excepto los puentes de freno que son mas modernos,no recuerdo el año.Todo en buen estado. + cambio XT,8 velocidades_____25 euros + desviador XT,abrazadera de 28,6 mm_____20 euros + frenos V´s XT,una pareja con zapatas de compuesto cerámico triplex__20 euros__VENDIDOS + manetas de cambio-freno XT-LX....la de la izquierda original;la de la derecha se separó la maneta de freno de la del cambio y puse un mando deore LX de 9 velocidades____25 euros__VENDIDAS Gastos de envío aparte por paquete azul de correos.El pago como querais,transferencia o contrarrembolso. Cualquier cosa me mandais un privado,dejo fotos como siempre.
hola compi, el material está muy bien, pero los precios son como si fueran de 2008, que tengas suerte en la venta, pero con la crisis que hay y a esos precios.... Un saludo y suerte
Te vuelvo a contestar,en las nuevas normas de compraventa se dice bien claro que si no te interesa algo por los precios pues no se compra y punto. ¿No crees que hay cosas que es mejor decirlas por privado? y mas viniendo de alguien con 2 puntuaciones de compraventa,y de artículos de gama baja......en fin
frenos y manetas vendidos....... el cambio y el desviador se aburren en casa....me dicen que quieren salir al monte jejeje