Chaqueta y pantalon de cordura spidi GT, talla 52 la gama mas alta en cordura. Protecciones rigidas de buena calidad incluida espaldera, membrana h2out desmontable, apertura de ventilacion tanto en chaqueta como pantalon para los dias de calor. Poco uso en perfectisimas condiciones. Solo la chaqueta vale nuevo sobre los 500 y el pantalon unos 250 Chaqueta ..........250 Pantalon ...........120 Mono de cuero dos piezas marca Spyke con pocas salidas. Excelente calidad me costo nuevo unos 700 euros, lo dejo en 275 talla 52 regalos botas con bastante uso pero en buenas condiciones marca Alpinestar a juego con el mono. El modelo es este Casco Shoei XR-1000 talla S con muy poco uso tambien, diabolic rojo, con el whisper puesto 180 Monitor 20" marca Acer LCD con 5 meses y mas de dos parado sin usar, un capricho para nada, luego uso nada mas el portatil 100 Acer X203 - Monitor TFT DVI 20" - X203W - mcs-n.com Chaqueta de verano Dainese literalmente nueva 100 Chaquetas Dainese ZENTEX B Ea!! pues todas estas cosillas tengo, quiero vender o hacer trueques dineros arriba dineros abajo por componentes MTB vosotros me lanzais las propuestas. Mi bici es una Orbea Replay asi que imaginaros la de cosas que puedo cambiarle Sobre todo frenos hidraulicos, horquilla, sillin bueno, cambios superiores a deore etc....................... saludos y gracias