cambios para hacer mas endurera?¿

Tema en 'Enduro' iniciado por sapi_15, 27 Mar 2008.

1. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pues mi consulta es la siguiente tengo una MSC ZION AURUM y me gustaria hacerla mas endurera mis ideas son las siguientes:

-poner cubreplatos(pero nose que tamaño de plato debo poner ni como va esto)
    -El manillar me gustaria cambiarselo por alguno mas resistente porque noto que este flexa bastante
    -Los frenos llevo unos hayes sole(haber que opinion me dais sobre ellos)
    -las bielas son unas msc magma(no se hasta que punto aguanta y si merecerian la pena cambiarlas)

bueno eso es lo que veo que son los puntos mas debiles de la bici ahora mismo dispongo de alrededor de unos 150€(se que es muy poco presupuesto)pero querria saver vosotros con ese dinero que le dariais mas preferencia de cambio.Y de los componentes anteriores me dierais opciones que no sean excesivamente caras teniendo en cuenta que tengo 17 años y mi economia esta muy ajustada jejej foto de la bici:
    un salu2 a todos y espero vuestras respuestas:saltarin :saltarin

Adjuntos:

2. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Haver señores que por aqui en el foro hay mucho savio "oscurecido" seguro que alguien me puede hechar una manita:rocker

3. FLY

FLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambios para hacerla más endurera?
    Monta encima y pedalea. ;-)

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Los frenos es lo primero que cambiaría yo.
    Quita el plato grande y pon un protector race-face ó si tienes un plato grande viejo le puedes limar los dientes y ya tienes protector casero.
    Un manillar de aluminio resistente (y pesado) no será muy caro.
    Las bielas pueden esperar hasta que se rompan.
    Busca piezas en oferta en páginas de tiendas online como:
    - http://www.mtbikers.com/
    - http://www.fizzbikes.com/
    - http://www.chainreactioncycles.com/?PartnerID=573
    - http://www.actionsports.de/
    ó en el subforo de compraventa.

5. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    pos muchas gracias pro las respuestas lo de montar y pedalear tengo k esperar a k me traigan el cuadro nuevo que el otro lo fisure jejej.Y respecto a lo de los componentes me podriais aconsejar algo mas particular calidad-precio lo k pondriais vosotros y eso(pero siempre teniendo en cuenta el presupuesto jejeje)

enga un salu2 y gracias

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Frenos si puedes montate unos Deore ó avis juicy 5 ó 7,que tienen muy buena relación precio-prestaciones,manillar montaria unos easton.
    suerte con tus compras.

7. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    los deore la verdad es k estan muy vistos y tal y mis amigos los monta y yo soy de los k no le gusta montar lo k todo el mundo jeje lo malo es el presupuesto.Y de los formula k me decis?k modelo recomendariais y de precio como anda?¿manillar havia pensado un spank en blanco para k haga juego con al bici y eso

enga un salu2

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si escribieras mejor igual te leía más gente kkkkkkkkk ;)

9. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj intento escrivir bien pero al escrivir rapido pues escrivo tipo msn intento corregirlo pero cuesta ;-)

10. FLY

FLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que buscas material a buen precio, luego no vengas con que quieres algo más exclusivo. Un poco de coherencia, campeón.

11. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    aver ya lose k si no se tiene presupuesto pos es dificil pero intento ver mas opciones k algo abra por hay jej y si no pues nad ano pasa nada

12. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    bueno y barato es igual a muy pesado

13. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    yo pondria el manillar scott pilot 30€ me costo hace poco en la tienda

14. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    como bien te han dicho los frenos son lo primero que deberias cambiar....ya se que quiers algo exclusivo pero como no tienes pasta.....tendras que conformarte con algo que funcione o sea shim. deore, la mejor relacion calidad-precio

en bike-discount te salen por menos de 100€ la pareja, seguro que tienen un manillar anchote y robusto por 20-30 pavos le sumas 16€ de gastos de envio y ya tienes "******" tu presupuesto
    ....el cubre y las bielas que esperen a no ser que puedas hacer el "brico" que te dicen (limarle los dientes al plato)

y por cierto escribir se escribe con B y no le deis tanta caña al chaval,leñe!!

15. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por las respuestas.SIESTAMAN lo de los frenos pues si los shimano los llevan muchos de mi grupo y les van perfectos asi que son unos serios candidatos,tambien me gustan los formula por el tacto y eso me podriais decir que precio pueden tener los k18(creo k son algo economicos y no van nada mal) y respecto al manillar pues vi unos spank en blanco y creo que estavan entorno a los 30 ó 40 € mas que nada me gusta este por estetica y tal y como es usado en dirt pues supongo que sera bastante resistente(haver que opinion me podeis dar sobre el).Y bueno lo de las faltas intento no tenerlas pero aun asi mi escritura es legible asi que mucho problema no hay;-)

un salu2 a todos:chinchin

16. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto otra cosa que se me olvidaba que medidas pongo de manillar ya sean largo, ancho, y medida de la doble altura es que no tengo ni idea que medidas serian mas comodas para bajar, saltar.... hacer el cabra en general jeje

un salu2

17. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    manillar entre 66-68 cm, grosor 31,8, doble altura. Pero mira que manillar llevas tu, no sea que te compres uno mas gordo/delgado y no te valga la potencia.
    De precios de frenos ni idea, pero no creo que te cueste mucho mirar en webs de venta de productos de bici...

18. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    el manillar pos seria mas gordo que el que llevo pero la potencia es que tambien se la voy a comprar nueva una de 70mm mas o menos eso ya vere probando en al bici y eso y los frenos pos le e pedio precio a mi tendero sobre los juicy 3(que tal estos frenos?¿)por lo demas ya lo tengo mas o menos claro gracias por las resuestas

un salu2 peña!!

Compartir esta página