:saltador hola .os comento:si me cojo la big hit 1 ,es posible que pueda elegir componentes antes de que me llegue, entonces,sin gastarme demasiado , la pregunta es : merecen la pena ? SUSPENSION : tiene la vanilla r por: -fox dhx 5.0 400 -marzocchi roco world cup 450 -otra por precio igual o más bajo HORQUILLA : tiene la marzocchi z1 sport 160mm 600 por: -rock shox domain 318 coil 180mm 595 -otra con 180-200mm (max.800) -otra con 180-200mm (max.800) quiero tener buena bici peeeeero ,no tanto como para superar los 2000 jeje gracias de antemano la2:saltarin:saltador:joystick:bond:burladia::laserkill:crybaby:vino
pues yo antes de poner el amortiguador prefiero tener una buena horquila y como estas en el foro de DH supongo que es para hacer DH asi que yo le pondria una doble pletina como puede ser 888 o boxxer y si luego tienes suficiente paste que yo creo que si le ponia el fox dhx5 ya que si lo cambias antes de que te llegue te daran el dinero de lo que valga la z1 y el van r
Hombre, pues metele el fox dhx, que notaras mucho la diferencia, y la domain, que 2 cm mas se notan al bajar, o sino la boxxer race, que por 500€ la puedes encontrar.
Pues yo le cambiaria primero la horquilla, por una 888 o una boxxer, la race te sale por 500 euros, y luego pues ya le metes el dhx 5, que con el vanilla r se puede ir tirando! Un saludo
jajajaj la marzocchi z1 sport 600 euros jajajajajajaja eso no se lo cree ni mi abuela pero bueno ......pidiendo pidiendo pues,888 rcv y fox dxh 5
bueno entonces no le cambio el amortiguador y le pongo una suspension de 1000€ -1200€ .vamos que sería mejor 888 o boxxer?gracias