Cambios shimano de cristal

Tema en 'Mecánica' iniciado por tony2123, 4 Ago 2014.

1. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas gente!
    Os comento, hace apenas dos meses rompí la patilla interior (la que esta más cerca de la rueda) de un cambio shimano xt. La llevéa mi tendero de confianza, i me dijo que saldría muy caro, que no encontraba la pieza... al fin cambié el cambio. Puse un xt shadow. He sufrido el mismo promblema. Es decir, en dos meses he roto dos cambios xt
    (los dos rotos exactamente por la parte inferior del eje del rodamiento inferior del cambio, es decir, me saltó la parte de la patilla que cubre la cadena, en la parte más baja del cambio, no se si me explico, sin foto es complicado)
    Alguien sabe alguna tienda fiable donde se vendan recambios de este tipo? He visto alguno en ebay, pero en la descripcion pone pocas especificaciones y no sé si será compatible. Gracias compañeros!!

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    habras tenido mala suerte

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Solo puedo pensar que en tu bici hay algo mal que fuerza esa pieza o estas haciendo algo de forma incorrecta porque no es normal lo que relatas. Que rompas dos cambios por saturarlos de barro o por caídas o por chupadas de cadena... pues podría pensarse que si, que son frágiles, pero asi por las buenas dos cambios por el mismo sitio y que sea un sitio por el que no se suelen romper... es raro raro raro.

Hasta luego.

4. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    no se habrá enganchado con los radios?

5. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo rompí uno ...enganchon de una rams jeje...

6. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    pero eso solo no se rompe por que si, si le das un golpe o algo se rompe, si no es imposible

7. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Sera cosa tuya por que es raro y mas con el shadow que no sobresale del cuadro. Sera mala suerte

8. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por las respuestas, la verdad es que si que es raro... la primera vez, el aluminio estaba muy desgastado, supongo que tenia la patilla doblada i la cadena rozaba e iva debastando la pieza hasta que rompìó, pero esta seguna vez fue con el cambio nuevo sin ningun tipo de desgasto, e iendo por asfalto, así que descarto qualquier golèo torzedura momentánea... :( a esperar sin bici porque mi mecánico esta de vacaciones :mad::(

Compartir esta página