Cambios sin cable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Marabayo, 19 Sep 2012.

1. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Quisiera saber si ya existen los cambios sin cables para bicicletas de montaña, de existir me podrías indicar el modelo, su precio y donde comprarlo.

Si alguien lo tuviese también se agradecerían unas fotos del cambio y una opinion sobre su funcionamiento y su valoración en general.

Muchas gracias.

Un Saludo.

2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin cables te refieres al electrico como el de carretera?? si es asi no lo hay para MTB aunque todo se andara.

3. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, a eso me refiero a cambio eléctrico. Pensé que ya existía para MTB. Esperemos que pronto llegue a las bicis de montaña.

Un Saludo.

4. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    si , vamos una maravilla....ver si tienes bateria para poder salir a andar en bici o no quedarte tirado en medio de la ruta.Ni que cambiar fuera una operacion tortuosa...

5. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No se yo que tal iria eso en mtb, que en carretera no hay tanto traqueteo, pero en montaña que van los cambios todo el rato moviendose... Pero vamos que visto lo visto en poco tiempo sale para montaña aunque luego no resuelva nada, pero con tal de vender...

7. javiconda

javiconda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que llevan cables, de todas formas. No te pienses que son wireless

8. nimalot

nimalot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestion de 4 dias que entre la electronica en el mundo de la bici de montaña....en cambio y suspensiones(que ya ha salido algo) todo se verá..

9. RPalido

RPalido Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el link que ha puesto Marabayo (por cierto, muy interesante, muchas gracias) no se ve que salgan cables del manillar, ni que lleguen cables al desviador o al cambio trasero... tiene toda la pinta de ser wireless.
    EDITO: al cambio trasero si parece que llega un cable desde el desviador, disimulado por el cubrevainas negro. Y los pulsadores del manillar parece que van unidos por otro cable, posiblemente al desviador. Creo que efectivamente NO es wireless.

Última edición: 20 Sep 2012
  10. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Marabayo

Marabayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puedes hacer un Tour de Francia completo sin tener que recargar la batería, según los datos obtenido en las pruebas de estos cambios se ha constatado que la batería recargable que llevan se carga cada 3 o 4 mil kilómetros de autonomía.

12. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    dame un buen cambio mecanico y el electrico para el que lo kiera. Teniendo en cuenta que sram ha sacado el XX1 no se yo si van a tirar x electronicos, la ventaja que tiene el elctronico que se ajusta solo el desviador xa que no roce con la cadena, con lo nuevo que ha sacado sram ya no tiene sentido

Compartir esta página