Quisiera saber si alguien sabe o tiene algun truco para evitar el rechinido y la perdida de suavidad de los cables en la parte de abajo del pedalier n mi stumjumper...como sabran todos los que tengan una SPECIALZED.. la mayoria de sus modelos rigidos pasan los cables por debajo del pedalier..apoyados en una pieza-guia de plastico..pero esta pieza cuando coje tierra comienza a hacer ruidos cada vez que se hacen los cambios...y luego van perdiendo suavidad los cambios..!..pr lo tanto hay que estar limpiando y chequeando constantemente. Alguien tienen idea de como mejorar esto..? gracias de antemano.
desmonta y ponle un poco de grasa de base,y lo montas,despues echale en las pistas aceite o grasa tambien,para que deslice,de todas maneras,despues de cada salida lo ideal es un poco de limpieza de los puntos mas propensos a dar problemas,en tu caso ese es uno de ellos,asi que a limpiar. yo,cada dia que salgo con mi stumpy del 2008 la estreno de lo limpita que esta,da gusto verla,y es la envidia de la cuadrilla,jeje