1. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos
    queria comprar un cambio xt, ya que el mio esta destrozadisimo. e estado mirando por varias paginas y e visto que ay varios modelos, el m770, m771 y m772. luego tambien ay shadow, de pata larga y pata corta. y en el delantiro de brida baja o alta. que diferencia ay de pata larga a pata corta? para que es aconsejable cada uno? y que diferencia ay entre m770, m771 y m772? donde me acosejais comprar?
    el cambio trasero aparte de que lo tengo doblao, tengo el piñon inferior casi casi redondo, esto es normal?
    ando asuastao, por que andaba con moto de enduro y rompo mas la bici que la moto, jejeje. sera que esto no es lo mio?
    un saludo a todos y gracias

2. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no ay nadie que me saque de dudas?¿

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues por lo que sé o tengo entendido, el cambio de pata corta es más para enduro/freeride/downhill. Creo que funciona un poco peor pero te ahorras muchos golpes de este con las piedras y demás. El delantero, de brida baja es que lo que lo sujeta al cuadro va por debajo del desviador y lo contrario en brida alta. Tienes que ver qué brida llevas tú, si es por debajo compratelo con brida por debajo y si no pues por arriba.

Lo del piñón pequeño, ¿cuántos km más o menos tiene la bici o cuánto tiempo?

4. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la bici conmigo no llega a mil kilometros, pero yo se la compre a mi primo. y el no la andaria mas de un año. la cuestion es que la tengo triturada. oy e estao en una btt y no me entraba el plato pequeño, yo creo que el desvidor ya a muerto del todo.

Compartir esta página