cambios xtr con mandos xt?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por polinifunki, 10 Nov 2010.

1. polinifunki

polinifunki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, soy nuevo en el foro, bueno y en el btt tambien...
    me estoy montado una bici, ya tengo un cuadro gian, unos fresnos shimano bmr, desviador delantero y trasero xtr y una tora de 85-130 PERO! la duda me invade!!

si me monto unos mandos xt para los cambios xtr conseguire un buen funcionamiento¿
    estoy muy liado por que cada uno de los que le pregunto por ahi me dice una cosa, por eso he decidido recurrir a la inmensa sabiduria del foro

muchas gracias! saludos a todos!

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Son totalmente compatibles. No problem

3. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes compi son compatibes lo unico q lo suyo es q metieras los xtr para un funcionamiento optimo pero vamos q con el montaje q te estas aciendo vas bien,por cierto q cuadro te as pillado?un saludo compi

4. polinifunki

polinifunki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un gian atx 7 amarillo y negro muy chulo, con la barra de arriba cuadrada, el que me lo ha vendido por ebay, dice que pesa 1660g, pero yo he visto por internet que pesa 1800...
    aunque 200 gramos mas o menos, me los quito yo, que no me va a ser dificil!!

me ha costado 130 con costes de envio y todo y unos 32 que tengo que pagar ahora de aduana entre impuestos y gastos de gestion!

por cierto! menuda panda los de las aduanas que no cojen un **** telefono en todo el dia ni contestan a los mails, menos mal que no son medicinas si no ya me habia muerto!!

5. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te mando mi correo x privado y me mandas una foto?me gustaria verlo o cuando la tengas montada un saludo buen cuadro

6. polinifunki

polinifunki Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página