cambios xtr y bielas lx?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jorsan, Mar 15, 2009.

  1. jorsan

    jorsan chankete

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    hola compañeros, mi pregunta es la siguiente:
    acabo de comprar un cambio xtr, manetas xtr y desviador xt tiro superior, bien pues en verano puse las bilas shimano lx hollowtechII, y hace poco puse cadena deore y coronas deore y quisiera saber que tal esta combinacion.
    el xtr y xt lo he puesto porque me ha salido una oferta y no la iba a desperdiciar y claro al tener las coronas, cadena y bielas de gama mas baja no se que tal ira.
    sera necesario cambiar a bielas xtr, coronas xt(porque las xtr deben desgastarse mucho) y cadena xtr/xt?
    saludos!
    muchas gracias de ante mano!
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    no hay ninhun problema, ni bien ni mal, va y ya ta, lo unico un poco mas de peso
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    yo he llevado algo parecido a esa combinacion que dices (cambio, manetas y desviador xtr, cadena, casette y bielas lx) y no vas a tener ningun problema de funcionamiento...solo algo mas de peso como te dice pablobeuchat
     
  4. jorsan

    jorsan chankete

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    y el rendimiento sera el mismo o las transicciones de cadena seran mas lentas y toscas?
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

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    la diferencia es el peso y la pasta q valen

    la pegunta del millón es:
    cada cuantos kilómetros cambio la cadena para no desgastar el resto de la transmisión?
    la respuesta es cada 1200 o 1500,

    pero si pongo una cadena que vale 40 pavos la tengo q cambiar igual q la q vale 12, pues sí, pero con la diferencia en dos cambios desgastas todo y con lo que te ahorras pillas un cassete e incluso un plato mediano q es el q se suele desgastar

    vamos salvo que seas de los que miran el peso, el cassette y la cadena son las piezas q mas desgaste tienen y por uno gramos de na te ahorras una pasta y el rendimiento es el mismo
     


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