Hola,Pabloooo¡¡¡¡, donde estas?, que raro que no hayas abierto tu este tema, que sabemos del circuito?. No sale en la pagina de la federacion, hay carrera,no?, que novedades hay ? Gracias.
Aras,si que sale en la Fede...................copio y pego: Data: Sábado, 19/06/2010 Club organizador: Club Ciclista Cambre Lugar: Lugar: Cementerio Municipal A BARCALA Hora: 16,00 Clase B Modalidade: BTT Rallie Notas: Joe si no la hay me da un xungo,ya no pude ir el año pasado...a ver si alguno del noroeste nos explica un poquito como esta el circuito... sl2
El circuito es muy chulo; espero que no lo cambien mucho porque a mi me encantó... ¿algún cambre que nos informa un poco más?
pues si que esta parado esto, la verdad!!!... Cambre siempre fue una autentica catedral del ciclismo.
Buenas en principio la hay, no se mucho del circuito, mañana ya os informo, si no luchito, pedro o cualquiera si se conecta por ahi, pero tengo entendido que es parecido al del año pasado, pero ya os dire algo mejor que ni lo viXD saludos
Si, lo pusieron ayer por la tarde, por la mañana no habia nada,solo estaba en el calendario. Bueno, a ver, si esto se anima, que parece que se acabo la temporada y aun quedan carreras importantes.
El circuito es practicamente el mismo, pero se estaba pensando en cambiar la bajada de la piedra por que se formo una carcaba a la salida de la misma y esta peligrosa, ademas si lluve en mojado, puede haber una de ******* en ella impresioante, porque la piedra resbala.
Ok, gracias. El año pasado la piedra esa a mi me pareció sencilla de bajar pero había gente que se asustaba un poco...Mejor prevenir que lamentar
circuitazo!!, completo con bajadas técnicas y alguna subida dura como 'la de los perros',... con que se quede como estaba el año pasado perfecto (las dos losas incluidas)! nos vemos el sábado!
Buenas seguimos desaparecidos ( por el circuito), de aqui al sabado decidiremos si metemos alguna bajada para dar trabajo a los de la uci, si lo dejamos igual o variamos algo es que somos un poco indecisos bueno lo dicho os esperamos a todos el sabado que seguro que disfrutareis de un buen circuito
eso eso ,, pendiente de seguir barajando nuevas alternatibas ,,, pero seguro ke les gustara ,,, jejejej ,,, afilar bien los discos ke van a tener ke frenar jejejej un saludete a todos ,,, a la utima bajada esta perfecta pero puede ke cambie un poco
muy buenas!!! estubimos hoy a mediodia tres zumbaos con una motosierra preparando el bucle nuevo y casi esta listo..... casi por que me quedé sin gasolina!!!!! los madereros nos lo quieren poner dificil pero vamos a seguir sacando un circuito muy parecido a lo que habia.
Los circuitos de Cambre siempre desprenden aroma a puro BTT, así que seguro que no nos defraudaréis... espero poder llegar a tiempo... para inscribirme, claro, porque vuelta de reconocimiento ya sé que será la primera de carrera...
Hoy habia unos cuantos entrenando y no eran del cambreXD Tiempo para el sabado Maxima 20º minima 14ºC Va a respetar el tiempo, ni frio ni calor. Mañana a ver si puedo colgar alguna foto o video de alguna zona nueva que sea interesante saludos