Hola a todos, me he comprado una camel back de 2l. la verdad es que con 1,5 creo que me hubiera ido bien pero me he decidido por la de 2l. por que llevaba correa para engancharte al pecho y la otra no. Si no lleva como pasa con la de 1.5l es mas incomodo? Se nota mucha diferencia de peso? Salut
Hola Torola, Con correa al pecho el camelback se te moverá menos, así que yo creo que has hecho bien. La diferencia de peso, entendiendo que no vas a competir, no creo que sea un gran handicap. En cualquier caso, si se te hace muy pesada no la llenes del todo! Saludos y a disfrutar!
mira, la de 1'5 litros que no lleva correa, queda una vez puesta en la espalda, muy levantada. A mi, personalmente me molesta bastante. La Camelback de 2 litros es más comoda y además puedes meter las llaves y el movil sin que vayan apretadísimos. :-D:-D Aunque aqui cada uno te dirá una cosa diferente. Son gustos. Xo a mi, me gusta mucho más con la correa del pecho. Además, si saltas, no se levanta la mochila y puedes llenarla 1'5 litros y no te molestará la espalda. pk la otra te queda super hinchada si la llevas muy llena. :-D
Yo llevo una decathlón 8.1 (a juego con la bici). Lleva correa en pecho y zona abdominal y va de lujo (no se mueve nada). Cuando corría llevaba una Camelback solo con una correa y me bailaba por todas partes.
Probada y reprobada, buena compra, lo unico es que no se si se puede desmontar la bolsa, lo he probado y no se puede o no se, es por el tema de meter en la nevera solo la bolsa. Salut