Camel back

Tema en 'General' iniciado por torola, 9 Sep 2008.

1. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me he comprado una camel back de 2l. la verdad es que con 1,5 creo que me hubiera ido bien pero me he decidido por la de 2l. por que llevaba correa para engancharte al pecho y la otra no. Si no lleva como pasa con la de 1.5l es mas incomodo? Se nota mucha diferencia de peso?

Salut

2. algolpito

algolpito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Torola,

Con correa al pecho el camelback se te moverá menos, así que yo creo que has hecho bien. La diferencia de peso, entendiendo que no vas a competir, no creo que sea un gran handicap. En cualquier caso, si se te hace muy pesada no la llenes del todo!

Saludos y a disfrutar!

3. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira, la de 1'5 litros que no lleva correa, queda una vez puesta en la espalda, muy levantada. A mi, personalmente me molesta bastante.

La Camelback de 2 litros es más comoda y además puedes meter las llaves y el movil sin que vayan apretadísimos.
    :-D:-D
    Aunque aqui cada uno te dirá una cosa diferente. Son gustos. Xo a mi, me gusta mucho más con la correa del pecho.

Además, si saltas, no se levanta la mochila y puedes llenarla 1'5 litros y no te molestará la espalda. pk la otra te queda super hinchada si la llevas muy llena.

:-D

4. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí con correa al pecho es mucho más cómoda. Has hecho bien en la elección.

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puede ser con correa en el pecho y en la cintura, mas comoda aun ;) Saludos

6. Joseluis105

Joseluis105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una decathlón 8.1 (a juego con la bici). Lleva correa en pecho y zona abdominal y va de lujo (no se mueve nada). Cuando corría llevaba una Camelback solo con una correa y me bailaba por todas partes.

7. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias a todos, hoy la estrenare a ver que tal.

Salut

8. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Probada y reprobada, buena compra, lo unico es que no se si se puede desmontar la bolsa, lo he probado y no se puede o no se, es por el tema de meter en la nevera solo la bolsa.

Salut

Compartir esta página