Hola amigos, una vez mas a ver si podeis echarme una mano, opinar, compartir impresiones... siempre he ido en btt sin camel, ya que una vez probe una del deca y no me gusto nada ya que se me cargaba la espalda y terminava doblado, pero des de hace un tiempo que le meto mucha mas caña y me quedo un pelin corto de agua y esto de cara al verano me parece un problemon. la mule me parece genial pero igual se me queda un pelin grande y me da miedo el peso, pero al ser mas grande se reparte mejor el peso a la espalda "eso creo yo" en fin que para llevar el mobil, la camara y porsupuesto el agua, la veo muy grande. la rouge por tamaño me parece genial, pero me da miedo que al ser pequeña sea mas incomoda y sea como una piedra en el bolsillo, no lo se... o la lobo... no se, hago xc con trialeras salidas normalemente largas. que me decis perdon por el toston, espero que se entienda
yo llevo una Lobo, y para hacer lo que dices me parece idonea caben las herramientas, una caquetilla o impermeable, suficiente agua.... la unica pega, no tiene agarraderas para las protecciones... si piensas hacer enduro, vete a por una Mule o Mule NV
he ido a una tienda y me han comentado y por lo ue he visto tambiem.... la mule la he visto enorme, demasiado grande, la rogue me ha parecudo de P.M la lobo no la vi pero me han dicho que es mas grande que la rogue tambie he visto, lo que no me la ha recomendado pero me parecia genial, una que se llama, Dakine hydrapak me ha parecido fresca y comoda, no se mirare mas pero de momento las posiciones són: 1--la rouge 2--dakine shuttle PD: Gracias por el aporte rohel
me parece, que despues de remirarlo me pillare la camel rogue espero no cagarla, ya contare. de momento sigue abierto a opiniones esto
ala pues ya me he pillado la rogue!! espero que me vaya bien, cave lo justo y necesario! pero me quede con la duda de la dakine shuttle. porque me parecia buen trasto tambien. mañana pondre impresiones! ahora vendran los problemas de sabores, limpieza ... jejejje