se aceptan opiniones gracias . Gracias a todos me he decidido por la mule, por unos gramos mas caben hasta 10 L de capacidad, la verdad es que esta muy bien.
Mi consejo es la Mule, es la que tengo y va fenomenal, caben 3L, tienes departamentos para pones bastantes cosas y si la llevas bien ajustada ni se mueve.
Pues depende de las rutas que hagas, para rutas de unas 3 horas tienes de sobra con la Lobo y llevar lo necesario. La mule es una peazo mochila, ten encuenta que son 10 litros de capacidad, es para rutas largas de un día o mas, o que necesites llevar muchas cosas encima. Yo hago rutas de 2-3 horas y llevo la Rogue, que es más pequeña, y tengo suficiente para barritas, cámara, bomba, multiherramienta, movil, llaves y c.fotos.
Estoy de acuerdo, yo tengo la Lobo y me va bien con ella, pero todo justo, si la quieres para mas cantidad de cosas la Mule es mejor aunque a mochila mas grande, mas cosas, mas peso
Yo tengo la Lobo y la verdad que es un poco justa, pero como dicen a más capacidad más cosas metes y más peso, saludos.
Yo tengo las dos y cada una la uso dependiendo que voy a hacer. La mule me gusta para el invierno, que me permite mas capacidad para poder llevar cosas como ropa seca, etc.. Cualquiera de las dos son una buena eleccion.
Yo te recomiendo la MULE que es la que yo tengo y que me va perfectamente , puedo meter camara , herramientas , 3 L de agua , y me sirve tanto para rutas de 1 dia como para rutas de 1 fin de Semana , incluso me caben un par de bocatas para cuando voy con la Parienta ^^!
Esta claro que sepende de las rutas si te compras la mule te vale para todo el tema es llevarla mas llena o menos llena, yo la tengo y es muy comoda poco llena que casi vacia.
en la lobo te entra un cortavientos?....porque para el entretiempo casi siempre llevo algo de quita y pon (subir sin ello, bajar con ello) y es lo uinco que me hace pensar que la lobo es pequeña..., ¿o tiene algo para llevarlo enganchado por fuera echo un buruño?
Yo tengo uno para invierno de la marca el corte ingles y me va de maravilla, caben un monton de cosas, chubasquero, manguitos, incluso el casco, ahora para en verano voy a mirarme uno con un buen deposito pero con menos capacidad , en primavera-verano solo hay que llevar algo de herramientas y el movil. Un saludo.
Mi lobo trae una redecilla para un cortavientos o similar.... Me reiterio en lo ya dicho, la lobo me encanta pero de espacio está algo justita si la quieres para largas rutas o necesitas mucho espacio. Saludos!!
Hace lo mismo y es más barata, pero no es lo mismo. Ergonómicamente y en comodidad en la espalda, una Camelbak MULE o LOBO caga por una de Decathlon, te lo aseguro. Prueba a pegarte un buen rutón de 8 horas de pedaleo, primero con una MULE y luego con una Decathlon, ambas con igual peso y contenido. Te aseguro que al comodidad, sujección y ventilación gana por goleada a una Decathlon. Yo tengo una MULE y únicamente la uso para rutas muy largas donde tenga que llevar comida y ropa de repuesto. Normalmente, las rutas de fin de semana son 5 horas de pedaleo duras y entre una Camelbak más bien pequeña y los bolsillos del windstopper me basta (teléfono, cámara de repuesto, bombin, multiusos, llaves, billete de 20 euros y frutos secos). Si llevo la MULE me da la sensación de que me voy de acampada. Saludos.