CamelBack (Bolsa de agua) en Alforja

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por farve, 4 Ago 2011.

1. farve

farve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Tengo una mochile Deuter Race EXP Air:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    que esta genial, es grande, con compartimento para meter una bolsa de agua (la mia es del decathon), bolsa de lluvia... pero para hacer el camino de santiago me compre el "rack" MTX BeamRack de Topeak con la bolsa MTX TrunkBag DXP tambien de Topeak y desde entonces me he acostumbrado a llevarlo siempre(con las alforjas cerradas), meto de todo ahi, pero el problema es que ahora en verano el camelback (el agua) me parece fundamental, me gusta ir bebiendo poco a poco y tenerlo "tan a mano"

Por eso os pregunto sabeis de algun sistema o invento para tener una bolsa de agua en la alforja trasera y que quede bien, ya he metido mi bolsa de agua y con el tubo por el medio es un poco desastre.

Sino me tendre que comprar un CamelBack "de verdad", enano, solo para meter la bolsa de agua, pero aun asi creo que es mejor tener la espalda al aire, mas aireada.
    Tambien he visto riñoneras, pero son para correr y tiene bidones no bolsas de agua.
    Espero vuestra ayuda.

Gracias y saludos.

Última edición: 4 Ago 2011
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo creo que es mas cómodo y seguro llevar el peso integrado a tu cuerpo ya que además el camelbak te va a proteger la espalda en caso de caida (esto último lo tengo comprobado).

Ahora mismo en Outletciclismo tienen el modelo de camelbak mas pequeño muy rebajado.

Saludos!

3. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Fijate si esta rebajado que me he comprado uno, con los portes sale por 32.90€.

Compartir esta página