¿Sabeis si a esta mochila se le puede sacar la bolsa para congelarla y llevarla fresquita en las salidas bochornosas del veranito del sur?? Gracias
Yo creo que a todas las camel se les puede sacar la bolsa isotermica ¿no?. A este modelo se le ven dos cremalleras, una pequeña que se supone que es para llevar algun accesorio, llaves, movil... y una más grande por encima que será probablemente la que haya que abrir para acceder a la bolsa isotermica. Como te digo estoy seguro que puedes acceder a la bolsa sin problemas.
Una aclaración, la bolsa es bolsa a secas, isotérmico es cuando conserva el frio/calor, y en este caso no es así Y respecto a la pregunta, en todos los modelos se puede sacar la bolsa.
Yo la tengo y efectivamente se puede sacar la bolsa para enfriarla, pero si me permites un consejo, cogete un modelo con algun bolsillo algo más grande, en el clasic que yo tengo el unico bolsillo que trae a penas te cabe un movil y unas llaves, en la red puedes llevar unos manguitos y un platano envuelto en ellos, pero si por ejemplo quieres llevarte una fruta redonda la mitad de los días la pierdes. Para mi gusto si te gusta llevarte cosas, como una herramienta multiusos, una camara de fotos, comida, ... descartalo, ahora han sacado el modelo MINI MULE lo malo es que solo tiene 1,5l de autonomía y en verano se debe quedar muy corto. Yo cada dia lo tengo mas claro me voy a pillar una MULE de 3l y que se acaben mis problemas de espacio. Salu2.
Completamente de acuerdo. Tras cuatro o cinco años de andar pensando en ello a cada salida, acabo de pasar de la Lobo a la Mule, y no hay color. La grande sigue siendo muy cómoda, y da para llevar holgadamente un montón de cosas. Saludos!
Yo tengo la camelbak classic, y tambien la compre en wiggle hace ya 1 año. La uso a diario, es pequeñita y cabe lo justo (mp3, movil y minibomba en el compartimento del agua, un juego de llaves, parches, desmontadores y poco mas). pare mi es perfecta porque no necesito mas. Para hacer rutas largas los fines de semana y llevar camara de fotos, algo mas de comida, etc. tengo una Mule que es mucho mas grande. saludos
Por cierto, la Mule conserva mucho mas tiempo el agua fria, la parte de la espalda tiene unos huecos para que ventile mejor y no este la mochila mucho al contacto con la espalda.