Camelback HAWG NV 30

Tema en 'Accesorios' iniciado por otropaco, 21 Dic 2012.

1. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    http://www.camelbak.com/en/Sports-Recreation/Packs/2012-HAWG-NV-30-Intl-Only.aspx#

Bueno, ¿alguien la ha probado?. Parece que lo que la diferencia de la NV normal es que tiene dos capacidades, y que cuando se "abre" llega a 30 litros (27,5 + bolsa de agua de 3 litros, cerrada serían unos 20).
    Necesito una mochila de ataque mediana para llevar al curro todos los días, que quepa un portátil, papeles, disco externo, taper, chaqueta, algo de herramienta (ya he pinchado dos veces, menos mal que siempre al volver de currar), luces, U, braga, guantes, gorro, pantalón de lluvia y cubrebotas en invierno.

Además hago lo que se podría llamar "cicloturismo agreste", tres o cuatro días por el campo con tienda ligera, saco y hornillo. Hasta ahora lo he resuelto con alforjas, apretadas con pulpos para que no vibren contra el transportín con las piedras, pero cuando la cosa se vuelve complicada la bici tiene demasiada inercia y es poco manejable. Además siempre acabo cargando botellas de agua para la cena y el té del desayuno, con el bidón no da para nada.
    Creo que podría apañar que cupiera todo en esa camelbak (si de verdad son 30 litros), no suelo llevar más de 10-12 kilos. en un momento dado podría fijar la tienda por dentro del cuadro con una funda impermeable, al estilo americano, y entonces seguro que cabría todo. Y el problema del agua estaría resuelto con la bolsa interna, claro.

La cosa es que no logro encontrar reviews, no sé cómo co?o funciona eso de que se abra para tener más capacidad, ¿una cremallera y un fuelle?. Así que a ver si me puede decir algo alguno que la haya visto...

2. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Bueno, al final encontré un vídeo de youtube (en francés, eso sí).
    Es más o menos como suponía, se abre una cremallera a todo alrededor y se expande 12 o 15 cm hacia afuera. Lo malo es que el "fuelle" es de color rojo y canta mucho, lo preferiría negro igual que el resto. La he pedido de todas formas, cuando llegue pondré algunas fotos y tal

Última edición: 22 Dic 2012

Compartir esta página