camelback.........lo siento dije la palabra TABU jejeje

Tema en 'Material' iniciado por villycana, 13 Abr 2008.

1. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
  2. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vienes del mtb sabras que va de **** madre, pero por aqui, carretera no esta muy bien visto esto de camelbak, no nos comprenden... snif!!:crybaby

3. villycana

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien dijo DONT IMITATE,INNOVATE.........jejjej un saludo

4. villycana

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha visita pero poca respuesta,vamos animaos .....................un saludo

5. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy carretero de toda la vida y llevo camelback, eso sí, un modelo específico de carretera que ya no fabrican y que es super aerodinámico.
    Mis compañeros de grupeta se burlan de mí, pero en verano, soy en único que bebe el agua fría durante 5 horitas de ruta y eso no tiene precio.

Te animo a que lo uses e ignores las burlas que recibirás, a mi me da igual.

Saludos

6. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo dices por alguien????? :burladia:

7. CNR

Me Gusta recibidos:
    1
    jur jur jur, entre el gabi y tú me traeis por la calle de la amargura....

8. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hay una serie de elementos, maneras o costumbres en todos los grupos o tribus que son intocables, por que suponen auténticos signos de identidad para el grupo. Unas veces son usos muy acertados y justificados, otras pura estética, y otras hasta desacertados, como en el caso del Camelback. Yo también vengo del MTB, si no, seguramente no lo hubiera probado, jeje, pues también me gustan esos signos que distinguen a los de la tribu del resto, lo reconozco. Pero creo que con el camelbakc estamos renunciando a una mejora importante que debería ser irrenunciable para un cicloturista, y su rechazo sólo lo veo razonable en competición. De hecho, en carreras de MTB tampoco se usa, pues el sobrepeso que comporta no es razonable, y tienes siempre alguien que te da los bidones. Pero, en una marcha, pocos prescinden de él en verano.

Resumiendo, que me estoy enrollando, os animo a que lo probéis y a ver si generalizamos su uso en verano, que, como decía CNR, es una gozada beber agua fresquita y así no nos mirarán como a bichos raros a los pocos que lo llevamos, XDDD.

9. villycana

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 si señor ( siempre respetando al resto claro jejeje )..........un saludo

10. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Eso es de globeros, ni se te ocurra ponerte la joroba seguro que te miran con cara de decir "menudo globero".
    Es mas el otro dia iba un club de Linares camino de Jaén y uno de sus miembros llevaba una joroba de estas, cuando lo vi pense en facerle una foto para colgarla y que vierais lo antiestetico que queda.
    NO TE LA PONGAS, si necesitas agua te paras y la cojes en cualquier bar de carretera.
    Adios.

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mas que antiestetico(que ami no me gusta) y ya hablando en serio, el camelback lo que triunfa esque en veranito tienes agua fria y eso es la leche, pero lo de llevar algo a la espalda durante 6 horas no puede ser tio, por lomenos parami..

Pajaro igual en el momento de hacerle una foto al pasar por al lado de un menda que no conoces de nada en plan risas, igual te hubiese traido algun problema , tampoco es eso creo yo.

Aunque yo me descojono con CNR, pero porque es mi amigo al igual que ROLAND

Un saludo

12. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ***** tio, la peña no se en Panbendito como es pero aqui somos super buena gente, un saludo tio.
    Adios.

13. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre no es que la gente sea o no buena gente, pero a mi tb me molestaria que alguien que no conozco de nada me haga una foto para reirse de mi.

14. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no soy carretero (no me pegueis :twisted: ) pero el otro día me crucé con uno que no llevaba joroba, pero llevaba el maillot con los bolsillos a reventar. Parecía que se iba de mudanza. Eso sí que me resultó antiestético.

Las herramientas, cámara, etc... a un 2º portabidones, ¿no?

15. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui somos muy buena gente vamos como en todo el mundo , ni mas ni menos, solo que si pasa un tio que no conoces de nada y saca una camara para hacerme una foto y encima veo que tiene una risita , pues oye igual me mosqueo, da igual que sea de panbendito que de Jaen o pedanias!

Pd. no quiero malos rollos ee que ya sabemos que por los foros y mesenger se mal interpretan las cosas.

Un saludo

16. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hombre yo tampoco quiero malos rollos, pero en mi anterior respuesta "la cual no esta editada", yo no he dicho en ningun lado que me fuese a reir de nadie, solo he dicho que le iba a hacer una foto para que vieseia lo antiestetico que queda, vuelvo a repetir que yo no he dicho que me fuese a reir de el por si no ha quedado claro, es mas a mi que mierdas me importa si ese hombre se la pone o no se la pone, yo solo digo que no me gusta, que es de globeros, y que es antiestetico, asi que no le busquemos tres pies al gato.
    Adios.

17. CNR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pájaro
    Me puedes hacer una lista de lo que es de globeros y de lo que no lo es porfavor?
    Imagino que habrá un listado de globerias editado por la federación de ciclismo o por la UCI.

Me hace gracia, hace unos años llevar compact era de globeros y de marikitas, pero ahora, si no me equivoco Pájaro, tu lo llevas. Ahh se me olvidaba, es que ya no es de globeros....

A ver cuando lo del camelback deja de ser de globeros, según el listado oficial de la UCi, para que nadie llegue a platearse el hacerme una foto, a ver como queda de aerodinamico.

Por otro lado, en las cronos muchos corredores como Lance Armstrong, usan una joroba bajo el maillot a la altura donde va el camelbak, precisamente por su aerodinámica, ironías del destino.

Soy de carabanchel pero toda mi familia paterna es de Jaen, no depende de la zona, de donde eres, depende de la persona.

18. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Vente este veranito por aqui que nos vamos a preparar una buena ruta, de donde es tu family???
    Adios.

19. CNR

Me Gusta recibidos:
    1
    Son de un pueblecito a pocos kilómetros de La Carolina, pero solo bajo para la recojida de la aceituna, que a mis abuelos les quedan algunos olivos por allí y es cita obligada.

Con el calor que hace allí, si que necesitaré el camelbak repleto de cubitos de hielo, ja ja ja

Un saludo!!!!

20. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Como dice el cartel "Joya urbanistica de Andalucia".
    Cuando vegas avisa y te llevo a La Pandera, pero no te pongas la joroba, si hay que para ha llenar en alguna gasolinera se para.
    Un abrazo tio.
    Adios.

Compartir esta página