la diferencia esque el mule le cabe un litro mas de agua mas cosas y mas caro claro, a mi me gusta mas por estetica el mule porque es mas mochila, pero bueno si estas empezando y no necesitas llevar muchas cosas te da igual el lobo el mule o el del decathlon de 14 euros (yo lo tengo y va genial)
Yo llevo el Camelback Classic. Hasta ahora me ha ido de maravilla pero ya le voy notando un poco una falta de carga, pues hay veces que no tengo espacio para meter más cosas que necesite llevar.
la verdad que nos se cuantas cosas llevare camara desmontables avituallamiento y en invierno llevar el chebasquero nada mas
yo tengo la mule, y me vale para lo mucho y para lo poco. Llevo de todo y aún tengo sitio para más cosas. Con esta, no tendrás que comprarte otra, a menos que se te rompa en una caida o algo así.
Yo tengo la lobo y me va genial y de espacio tengo el suficiente, aunque si quieres llevar bocatas, pues te puede quedar un poco justo
Yo tengo la rogue y me va bien, lo malo es que a parte de las llaves, el movil y el ipod ya no le cabe nada más en el bolsillo que lleva, ni un mal bocata de jamón ni nada pa reponer fuerzas en el monte.