Camelback Lobo 2009 verde oliva. Usado en 3 salidas. Impecable. 45 envio incluido. 3 litros de capacidad de liquido, 3 lts de volumen de carga. Espaldera transpirable y acolchada. Realmente es muy comoda y para los que necesiten una capacidad de carga media es ideal. Su perfil bajo evita darse capones con el casco. La vendo pq me han regalado un Mule y me sobra material. Mañana cuelgo fotos. Estado impecable Para hacerse una idea es como la de la foto de este link Camelbak Lobo 3L. Mochila Hidratación 2009 - Mochilas hidratación - TerritorioBike Tienda de bicicletas saludos
Ahi van las fotos de Lobo. Esta impecable. La bolsa solo ha llevado agua en 3 salidas con unas gotas de limon para sacarle el saborcillo caracteristico (ya no lo tiene). Se ha conservado congelada vacia mientras no se ha usado y se ha limpiado a conciencia. Se pueden ver los canales de transpiracion y acolchado de la espalda, los multiples reflectantes, boca de llenado rapido... saludos:chinchin
Pues en algunos catalogos al color le llaman "coyote" en otros "brown-green-grey"...el color es el que se ve, cada uno que juzgue. Creo que la foto es lo suficientemente clara e ilustrativa.Yo no voy pillando fotos por ahi para vender un producto que no se corresponde, ese es el camelback que vendo. Reservado al forero Zinga saludos y gracias por el interes