camelback lobo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javil, 8 Ago 2011.

1. javil

javil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy pensando en comparme un mochila camelback. Alguien que la haya usado me podria contar como le va?
    Gracias

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Si es camelback es buena, es así por definicion. Yo tengo ese modelo pero el del 2010 y es una compra cojonuda. No la uso mucho porque aqui en Pamplona tampoco hace tanto calor y muchas veces con un bidón de agua me apaño pero cuando salgo con ella voy encantado. El agua sabe a agua, tiene varios bolsillos interiores para llevar todo lo inprescindible... y lo que no. En fin una compra muy recomendable.

3. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo también la del año pasado. Muy cómoda, se adapta perfectamente a tu espalda y ventila correctamente. En función de lo que suelas llevar, los bolsillos te parecerán insuficientes. A uno que le gusta llevar algo de comer y no se conforma con geles o pequeños sandwiches, pues los bolsillos se le quedan pequeños, pero lo normal es que si llevas lo necesario, te sobre.

4. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo tengo el modelo del 2010, tanto la mochila como la bolsa del agua 3L son de gran calidad y despues de año y medio de uso (+- 5000 km) estan en perfecto estado, es una mochila muy comoda y al ser "delgadita" y llevar un sistema de trasnpiración en la zona de la espalda no da demasiado calor, para mi solo tiene una pega y es la capacidad de los bolsillos, tiene 2 pequeños y un compartimento con redecilla, para que te hagas una idea yo llevo en el bolsillo superior un multiherramientas simple y una camara de repuesto, y en el de abajo el movil+llaves+comida (platano+barrita) y en la redecilla llevo el bombin que tiene un ranura para encajarlo y el chuvasquero y ya no me cabe mas en toda la mochila, va petada, asi que cuando hago rutas largas llevo una dakine http://www.dakine.com/p/bike/packs/guys/apex donde si me cabe mas comida, un refresco en lata, ropa de repuesto, incluso unas rodilleras si las voy a necesitar. Digamos que la Lobo es una mochila cojonuda pero de poca capacidad.

5. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cesar me has dejado chafado yo que quería la lobo porque se supone que cabían cosas, bueno pues nada, otra cosa como se conserva la temperatura del agua/bebida?????
    s2

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si necesitas capacidad olvidate de la Lobo, tienes la Mule que si es mas grande y tiene mas espacio: http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Mule.aspx . Con respecto a el agua para que no se caliente sobretodo en dias muy calurosos puedes al rellenarla echarle varios cubitos de hielo dentro, ojo esto funciona durante algun tiempo, esta claro que si hace calor el hielo en un rato se derrite y el agua se calienta igualmente. Lo que nunca debes hacer es echar otro liquido que no sea agua en la bolsa, ya que todas las bebidas "azucaradas" "isotonicas" terminan por crear una especie de moho por dentro y se pone la bolsa negra enseguida y da asco verla, asi que solo agua.

7. javil

javil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas

8. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver... en la lobo entran muchas cosas depende como las reparta cada uno... me explico... es que yo la camara. la multiherramientas, desmontables, etc lo llevo en un bidon portaherramientas con lo que la camelback me queda libre para todo lo demás... digamos que me organizo mejor y me apaño muy bien. Si necesitas mas espacio te tienes que ir a la MULE que con esa ya puedes llevar la casa a cuestas. A mi para el uso que yo le doy este modelo me parece ya excesivo.

9. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mantener el agua fría hay un truco que yo utilizo y va muy bien; la bolsa de agua la meto en una bolsa isotérmica ( las de aluminio que hay en los supermercados para los congelados ), a parte le meto cubitos de hielo. Tendrás el agua fresca para rato.

10. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da que me voy a coger la mule NV.
    s2

11. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.820
    La Rogue 2011 en lima/grafito a 45,34€ en casa en Chainreaction, los otros colores a 56,62. La mía ya está en camino, que a las 4 horas de bici me tengo que tirar al canal para refrescarme:globero

12. Mapasha.

Mapasha. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez os interesen los precios de Cycle Sports UK. Ayer mismo me trajeron un pedido en el que incluía, entre otros artículos, una Camelbak Mule NV por 76,50€.

Un saludo

Compartir esta página