hola a todos un amigo vende esta estupenda mochila, yo tengo la misma y estoy encantado, tiene sitio para meter las protecciones, rodilleras, coderas, y puedes llevar el integral colgado,cualquier duda teneis su tlf en el anuncio que os pongo a continuacion. VENDO CAMELBACK MAYHEM Buenas, pues eso, que vendo este camelback, lo he utilizado durante un año, está muy bien cuidado y practicamente nuevo. Aquí os dejo las características: Tela: Nylon balístico y cremalleras de #10 aseguran durabilidad duradera Propiedades de la tela: Resistente a la abrasión Capacidad de carga: 11,5 L Vejiga/tamaño: Embalse de Hydrotanium Omega 3L Portacasco: Sí Correa de la cintura: Cinturón extraíble para la estabilidad Correa de pecho: Correa de pecho de Slider Panel trasero: Director de aire para la máxima circulación de aire Correas de hombro: Ajustable con manguera de encaminamiento para ambos lados Bolsillo 1: Bolsillo organizador de elementos esenciales de la bicicleta Bolsillo 2: Espacio de carga de desbordamiento Bolsillo 3: Bolsillo de los medios de comunicación acolchado Bolsillo de vejiga: Sí Cierre: Con cremallera Características adicionales: Equipo accesorio para llevar almohadillas/casco SU PRECIO, 50, envio incluido PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, MI TELÉFONO ES 699 084 319 y esta otra es de las mias con las protecciones puestas