Pues eso foreros ahora llega la navidad y habrá que darse un caprichicho y renovar la mochila. Estoy entre esas dos , mule o lobo. Si me podeis dar vuestra opiniós os lo agradeceria. Un saludo compañeros
Pues depende de tus necesidades, pero entre las dos la MULE, pues el día que necesites meter algo más que las herramientas en la LOBO te verás negro... Saludos
Como bien dicen, dependerá un poco de tus necesidades. Con la Lobo cumples con agua, llevar móvil, parches, cámara y poco más. Es la que tengo yo, la utilizó principalmente en verano (por el agua). Con la Mule podrás incluir cámara de fotos, chubasquero, etc... Un saludo,
Ya puestos entre estas dos, la MULE. Yo tengo la MULE para salidas muy largas y una más pequeña para salidas pequeñas-medianas-largas. Saludos.
Con la lobo vas sobrado para meter todo lo necesario. La Mule la veo demasiado grande, pero seguro que la llenaría como la lobo... eso sí, con cosas ya innecesearias...
a mayor capacidad mas cosas metes. Planteate para que lo quieres pero yo con el lobo (ya es antiguo pero el Lobo al fin y al cabo) llevo, la bomba en un lateral, dos camaras arriba, y en el bolsillo de abajo: unos parches autoadhesivos, monedas, llave de radio suelta, multiherramienta hexus 16, mas el movil mas 3 desmontables sueltos, y luego la manzana y un par de barritas, al salir va que revienta pero luego la comida no la traes , tu necesitas mas que eso... pues entonces vete al MULE
Yo tengo la MULE y te la recomiendo, cabe de todo y si no la llenas , tampoco molesta llevarla más vacía y en el caso que tengas que poner algo más siempre estará ahí. Salu2.
Hola a todos. Estaba buscando información sobre la Mule y veo q todos pensais lo mismo mas o menos. Yo nunca he tenio una mochila hidratación y me preguntaba si no molesta llevar en la espada 2 litros de agua balanceándose. Otra preguntilla q me preocupa mas, ¿Se calienta el agua en estas mochilas?
Te puedo garantizar que si congelas dos vasos con agua y después metes los hielos en el interior de la Camelback, tendrás agua fría durante horas.
Te recomiendo la MULE , pero todo es a gustos y necesidades. No tienes que preocuparte por el balanceo, si ajustas bien las correas ni la sentiras, y respecto a mantener el agua fria, tendras agua fria por horas.