Vendo estos tres artículos, por no utilizarlos. - "CAMELBACK" hidratación, marca ZEFAL: 18 € * NUEVO a estrenar, en envoltorio original y sin abrir. * Capacidad 1,7 L. * Rigidizador de la bolsa, evita que al vaciarse se arrugue o pliegue dentro de la mochila. * Apertura superior para limpieza, acceso con la mano muy rápido y efectivo (doble cierre con velcro y junta estanca). *Gancho de cuelgue para secado y boquilla 90ª. Lo vendo, porque lo compré por catálogo y no tengo posibilidad de cambio, ya que no me entra en mi mochila al ser pequeña. Muy recomendable, sobre todo por la facilidad para limpiar el interior de la bolsa. - SILLÍN GOKA: 10 € VENDIDO * IMPECABLE, practicamente nuevo y muy cómodo. * Vendo por cambio de bici y no lo utilizo. * Ranura "NO PRESS ZONE". - MANETAS AVID 5 Speed Dial: 8 € * Un solo uso. * Maneta izquierda como nueva, la derecha reparada por rotura en caída (funciona perfectamente, buena soldadura profesional reforzada y buena presencia). * Vendo por cambio a frenos de disco hidráulicos. 3 € de gasto de envío para cualquiera de los artículos. VENTA PACK "CAMELBACK" ZEFAL y MANETAS AVID .......... 26 € + (3 € gastos de envío) Atenderé cualquier consulta, en la mayor brevedad posible. Si alguien quiere más fotos, se las envío. Gracias y un saludo.