Buenas compañeros, no encuentro el vídeo que había pirulando por la red de como secar la botella y limpiarla y todo partía del doblaje de una percha...¿alguien lo tiene para pasarmelo? gracias.
Yo con la Camel no me complico la vida. La lleno de agua y le echo una pastilla limpiabiberones y queda limpita y desinfectada sin que huela raro ni nada. Saludos
+10! exactamente lo q hago yo. Las pastillas las puedes comprar en el mercadona q valen menos de 2€ la caja de 60unidades y una vez enjuagada, al congelador. Ahí dentro seguro q no te crea bichitos ni floraciones xD
a mi también me interesa lo del video... pero mi sistema es más simple, chorrito de lejía y a enjuagar hasta que no huela...
Yo uso agua con unas gotitas de lejía. Lo dejo unas horas y despues lo enjuago mucho. Desinfecta todo. A tope
Yo esta semana tuve la feliz idea de usar una pastilla de esas. Al aclarar la camel (creerme que lo hice a conciencia, cambiando el agua varias veces) algo de agua de la pastilla se quedo en la boquilla. En la ruta chupé y parece que saqué ese agua de la boquilla (tuve la suerte de que los primeros tragos fueron para enjuagarme la boca y lo escupí), la quemadura que tengo en la boca me dura desde el sábado hasta hoy y me durará varios días más, estoy con enjuagues a base de betadine bucal para evitar infecciones y con benzocaina para calmar el dolor. No digo que no useís las pastillas, pero cuidado y aclarad bien las camel y sobretodo las boquillas que ahí es donde se queda el agua. Salu2
Yo meto la bolsa del camel directa al congelador, es que ni le quito el agua. Cuando la saco del congelador, tiro los trozos de hielo. En teoria la bolsa se rompe, ya que no está preparada para congelador, pero mira yo llevo algunos años haciendolo, y la bolsa está como nueva.
Yo la cuelgo con la percha que la abre un poco por dentro y la seca, vamos la percha esa que venden en el delcarton que el set de cepillitos, y ni pastillas ni congelador.
Pues la mia haciendo eso se rompió; muy poco, apenas un poro por donde sale una gotita de agua, pero he tenido que hacerle un pequeño apaño porque al cabo de las horas se mojaba la mochila. Sobre todo cuidado al manipularla recién sacada del congelador que es cuando el hielo tiene más aristas. Saludos.
pues yo utilizo una percha de alambre doblada para que entre bien en la bolsa del camel, y de momento perfecta!!
Yo rompí una del decarton. La saqué del congelador, fui a abrirla y me quedé en la mano con los trozos de plastico, tambien hay que decir que la bolsa ya tenia un año. La de camelbak se ve de mejor material, mas resistente.
Yo tengo una que la llevo metiendo 5 años en el congelador y NO PROBLEM. Lo que hago al llegar es vaciarla en las macetas para aprovechar el agua de manera racional y una vez vacia la meto en el congelador. Por la mañana lo primero que hago al levantarme es sacarla para que pierda la rigidez del frio mientras desayuno y en pocos minutos esta lista para rellenarla de agua y salir al monte. En verano es aconsejable porque la humedad interior y el calor son dos buenos aliados para la proliferación de hongos y bacterias que luegn es un pestiñazo limpiar. Cuidado con la lejia porque degrada poco a poco el plastico.