Se me ha hecho un "pinchazo" pequeño en la parte inferior de la bolsa de agua. Cual es la mejor forma para repararlo?? El pegamento será toxico??? Tiene arreglo ??? Gracias por vuestra ayuda
lo veo un poco complicado porque crweo que todos los pegamentos para pegar en goma son bastante toxicos .un saludo
yo e reparado el mio pegandole un trozo de celo con superglue y todavia estoy vivo y aguanta tiene unas tres salidas y el invento cojonudo sin sabor ni nada!! eso si era un pinxazo xiquitin!!!
yo tuve un problema en esto dias anteriores tan calurosos llenaba la camel de agua y al congelador, hasta que un dia se me resbalo y fue a parar al borde de la mesa donde se rompio y no hubo forma de repararlo acabe tirandola.
yo un pinchazo que tuve recorte una miaja de plastico que sobra y una gotita de superglue.... de esto hace dos años!!!!
Gracias a todos. Informaros que he podido arreglarlo con una gotita de PEGAMENTO PARA UNIR TUBERIAS DE PVC.
Jeje!!! Hombre ese pegamento se una en uniones de tuberias domesticas. Aunque de momento me noto mas..............pegado en las subidas...........
a mi una vez se me rajó una y lo mejor que hize fue comprarme otra, tampoco son tan caras, al menos las de algunas marcas y te quitas de problemas
Hombre lo chulo es el tema del ahorro y sacar el "Mc Giver" que todos tenemos dentro. Ahorro= 27 Además mi hijo pequeño ha flipado en colores.
Supongo que el pegamento ya lo tendrías, porque sino lo mismo es hasta mas caro que comprar una nueva...
hola pues a mi se me rompoi la bolsa hace tiempo y no e conseguido arreglarlo ya qe es en mal sito justo dnde esta la X probe con pegamento pero nada. tener tengo otra pero me gustaria arreglarla
Usa: 1.- pegamento para PVC 2.- (Y este no falla) PEGAMENTO CEYS ESPECIAL PARA PLASTICOS DIFICILES. Se llama así tal cual te lo he puesto.