Hola querria comparme un camelback y no tengo ni idea del tema. Me podeis a yudar que le tengo que mirar y si me decis modelos pos mejor gracias
Si buscas un camelback de marca, es decir CAMELBAK, el modelo Lobo esta bien y ronda los 70 (si buscas en internet lo tendras mas barato), pero primero tienes que ver para que tipo de rutas la vas a utilizar y que vas a llevar...porque igual te interesa un modelo mayor en tamaño, como el Mule (que esta en unos 80-90). Si quieres, tambien tienes de otras marcas como Deuter, Source,...y más baratas, como las del Decathlon por unos 30.
Buenas k tal, yo precisamente m compre una ayer en decathlon y esta mu bien, no keria gastarme muxo vale 15 euros por el precio parece k vaya a ser muy mala pero bueno a mi m sobra http://www.decathlon.es/ES/rockrider-18439331/
yo la compre en el decatlon ya hace 4años y va de cine , no gastes más dinero por la marca solo piensa en la capacidad que vayas a usar para el tamaño
Yo tengo uno de la marca Tefal y además de la vejiga tiene capacidad para otras muchaas cosas (Chaqueta de invierno, cámaras, herramientas, bocata...) Es super resistente, con unos acabado acojo.. Además me ha salvado la espalda dos veces en el mismo número de caidas importantes. En fin, barata no és (55€ pero para mí los vale de sobra. Saludos.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo me compré una mochila de decathlon hace un par de años y me va de lujo. Había oído comentarios sobre el sabor de la bebida con estas bolsas pero yo por lo menos no he notado nada malo (ojo que nunca llevo agua, solo bebida isotónica). Además, las que habéis comentado de 15 euros tienen una pinta cojonuda. No entiendo por que gastar más dinero en una camelback...
Yo también uso la del decathlon y hoy precisamente he comprado un set de limpieza para limpiar el tubo y la bolsa, con varias escobillas, por 9€ No creo que valga la pena gastarse mas, desde mi punto de vista, que los 14€ que vale.
Camelbak MULE. La vejiga de agua es de lo mejorcito (3 litros, pero en invierno con menos de 0,5 l por hora de bici va de sobra seguro). Ademas tiene capacidad mas que suficiente: bomba, camara de repuesto, herramientas, documentación, móvil, mp3, camara fotos, llaves de casa, cortavientos, chubasquero, barritas, el platano, pañuelos papel, funda gafas, luz trasera,... y todavía sobra. Si te quitas ropa humeda tienes donde meterla sin mezclar con tus cosas. No pesa y es cómoda de llevar. Es posible que estés pagando también la marca pero después de llevar un par de meses con ella estoy convencido que fue buena compra. El único "pero" es que para mantenerla en perfectas condiciones, después de usarla tienes que quitar la vejiga, vaciarla, pequeño limpiado (kit barato del decarton), meterla en una bolsa de congelación y al congelador hasta el fín de semana próximo. Tambien he oído por ahí, que de vez en cuando se puede meter una pastilla de cloro, esas de potabilizar el agua, (o la de esterilizar los biberones de los niños, que son mas baratas que las originales) dejandola con un litro de agua dentro durante una media hora y enjuagar.
Yo compre uno de esos de 15 euros y luego me tuve que gastar 14 en la boquilla y el paso de agua de camelback por que perdia por todos lados. Como empece a hacer rutas mas largas se me quedo pequeño asi que me hice con el camelback mule, por 75 euros, con este me entra mucha mas agua, herramientas, dos camaras, chubasquero, bomba aire, barritas, bocata y aun asi no esta lleno del todo, tambien puedo poner la chaqueta atada por fuera con unos enganches que trae. Para mi es el tamaño perfecto si haces rutas de mas de tres horas o de comer el bocata por el monte y si haces una de hora y media siempre puedes vaciarlo de cosas que no vayas a necesitar.
Yo tengo la "MULE" de Camelbak desde hace 3 años y está muy bien. Depende, como han dicho otros, del uso que le vayas ha dar, y de la duración de las salidas. Para salidas de un dia, la MULE es perfecta.
Todo depende del tipo de mtb que hagas. Yo tengo dos Camelbak, el MULE por 65 con portes en Ebay y el Waterbak, lo daban con la subcripcion de la bike. El MULE lo uso para la montaña, que puedo meter de todo como han dicho por ahi... pero cuando salgo por ciudad o carretara prefiero llevar el otro que es más pequeño, me entra lo justo. Pero por ciudad no me suelen pasar cosas raras y además puedo enganchar la ropa si me sobra. Todo depende de lo que lleves encima, si llevas camara, bomba, multiherramientas, DNI y movil, con uno pequeño te vale, si llevas más historias... como minimo un lobo. Pero como dicen por ahi... hay muchas marcas. Deuter, Scott, Decathlon... Mira este link: http://www.amigosdelciclismo.com/material/mochilas/ Usa tambien el buscador del foro o google que hay muchisimas mochilas!!
El camelbak cuanto más capacidad tenga mejor, así cada uno decide la cantidad de agua que quiere llevar. Yo tengo el mule de 3lts. y estoy muy contento, dependiendo de la salidas pongo mas o menos cantidad de agua. Aunque en invierno no lo utilizo. Saludos!
yo tengo la camelbak Elba la pille en el decarlon y va de cine 39€, con dos litros de agua y con 8 pa meter cosas.ciao
Sí quieres mas información pasate por el subforo de accesorios , ahi encontrás un post dedicado a eso http://www.foromtb.com/showthread.php?t=143991
El problema viene en verano amigos.Ahora todas son mas o menos válidas,pero despues en verano Camel marca la diferencia.3 horas garantizadas de agua fresca.