Camelback

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gt_brembo, 15 Nov 2008.

1. gt_brembo

gt_brembo COMUNERO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas:

tengo un pequeño problemilla a con la camelback y es que en el tubo moho i el sabor algo raro.

como lo aceis vosotros para no os salga nada de esto???????????????

gracias a todosssssssss

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo no tengo Camelback pero no tardaré en pillarme uno. Un amigo de salidas tiene y le ocurre lo mismo. Lo ha conseguido "quitar" con Tang, si, los polvos que usabamos de pequeños para hacer "refrescos" caseros. Dice que sabe bastante a limón y siempre lo hace.

Un saludete

3. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de usarla, enjuágala bien, y sécala a fondo... sopla por el tubo para secarlo... el interior de la bolsa, sécalo con papel de cocina.... y cada 5 ó 6 usos, enjuágala con agua y un poco de vinagre (poco, que sino en vez de hidratarte en la bici, parecerá que estás comiendo pepinillos)...

Desde hace mucho tiempo hago esto, y ni sabores, ni moho, ni nada de nada.. el moho solo se puede formar por la humedad y el calor...

Yo no meteria dentro nada que no fuera agua... tang, aquarius, etc.. acabarán depositandose en la bolsa y tubo, y son los mejores alimentos para los bichitos...

4. sergisergi

sergisergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo haria una limpieza a fondo, con lejia
    despues un buen enjuague.
    Y por último agua con un poco de limon natural, así camuflara un poco el sabor a plastico o lejia que haya.
    Y como dice riviera, no metas nada mas que agua, sin polvos ni nada, ya que si no te volvera a cojer sabor.
    Los polvos, en el bote mejor.

5. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese problema te ha pasado porque has guardado el cámelbak en un ambiente cálido y con humedad dentro del tubo, el clima perfecto para que el moho esté como Pedro por su casa. Para que no te vuelva a pasar, seca el tubo del cámelbak perfectamente con un secapelos de aire caliente o guarda el cámelbak en un sitio donde haga más frío, ten en cuenta que el moho se desarrolla en ambientes cálidos y húmedos.
    Para quitar el moho, lo mejor es la lejía mezclada con agua, unos tres o cuatro dedos de agua, y de cinco a ocho gotas de lejía. Después un buen enjuague con agua fría y unas gotas de limón para matar el sabor a cloro que te dejará la lejía y adios moho. Y repetir esa limpieza cada 5 ó 6 usos.

http://picasaweb.google.es/angeltejedorlopez
    :drive

6. gt_brembo

gt_brembo COMUNERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todossssssssss

7. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo le echo agua y lo guardo en la nevera con un poco, en 1 año sin problemas.

8. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al terminar, un lavado con agua del grifo y a la nevera, para quitarle el sabor a plastico le suelo echar de vez en cuando un poco de bicarbonato y un buen lavado.

:dragon:dragon:dragon

9. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon me ha salido por duplicado.

10. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando veas que te sale moho le hechas alcol 96, la labas con agua y la tiendes, lo que tambien podrias probar es a echarle cacique no creo k vala mal jaja

11. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo de vez en cuando la bolsa camelback la dejo (un par de dias) con agua y un trozo de pastilla desifectante, de las que se usan para los biberones, chupetes,... De todas formas creo que hay kits de limpieza

12. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre la vacío bien, la dejo secar un par de horas y le meto en el congelador, a mi me funciona, y ya llevo más de un año así.

Compartir esta página