Buenas, estoy cansado ya de salir y casi no probar agua....... mi camelbak sabe a veneno, a plastico del malo :cuñao Se que este hilo está multi repetido, pero todos tienen miles de comentarios con historias y remedios que dudo que funcionen. ¿CUAL ES EL REMEDIO DEFINITIVO? (He probado a usar anis con agua, las pastillas del mercadona para esterilizar biberones, y mistol..... algo ha mejorado. Pero sigue dando asco beber) Gracias
Para quitarle el sabor asqueroso no lo se, lo que sí se es que si no tiene olor, por ejemplo....si te compras uno nuevo, es meterlo en el congelador, lo metes en el congelador sin agua ni nada, vacío, nunca coge olor ni se pone del típico color amarillento o verdoso, a mi me funciona.
Yo la llene con agua y varios chorros de vinagre, y la tuve varias horas dándole la vuelta de vez en cuando, luego enjuague y listo, solucionado, y eso que la mía es del decathlon, famosa por el tema sabor a plástico, y la verdad que antes era inbebible.
Yo la suelo limpiar con vinagre cada dos o tres semanas y lo dejo una noche,al principio probe con lejia,mistol... y sabia como tu bien dices, pero con este ultimo que me aconsejo un amigo parace ser que acerté, pruébalo que no pierdes nada y ya nos cuentas. Un saludo.
Si te sabe a veneno lo primero es no dejar nunca que tu mujer te rellene la bolsa... nunca se sabe... XD No, en serio, yo también la meto al congelador vacía hasta el día que salgo.. un saludo
Has probado con lejía? A parte de limpiar la bolsa mejora el sabor,eso si no esperes milagros. Eso si enjuaga bien antes de utilizarla. Saludos!
A mi me pasaba con la del decathlon, me compre una camelbak lobo y los problemas desaparecieron. Usar, enjuagar con agua y la bolsa y el tubo al congelador. 30 min. antes de la ruta o cuando la vayas a usar la sacas, la llenas y nada de sabores raros. Cada 3 meses de uso una pastilla de esas de los biberones y listo.
1. Congelador antes de salir (toda la semana ahí guardada) 2. Enjuague con agua nada más llegar a casa 3. Si persiste: zumo de limón natural y agua una noche. Y siempre, siempre, siempre volver a guardar en el congelador una vez limpia. Cuanto más tiempo la tengas fuera sin limpiar entre salida y salida peor
¿debo ser el único al que no le molesta nada el sabor? pensé que no sabia a nada la bolsa pero cuando bebe otra persona de la bolsa si que lo nota.
Raxol tienes toda la razon yo tengo un compañero que le pasaba lo mismo y se cambio la bolsa por una de calidad y fuera problemas
Yo actualmente le puse una goma (para agua potable) no original CAMELBAK a la bolsa y el recambio a parte de ser difícil de encontrar era caro, no hace falta hablar delprecio de la bolsa completa para una CAMELBAK ROGE, un mero de goma 0,5 euros, como se suele decir cuesta más la salta que los caracoles, inicialmente parecía tener gusto, quizás porque la limpié con agua y gotas de lejía, tenía cierto sabor. Finalmente hice lo que muchos comentaban en el foro, la aclaré bien y una vez escurrida al congelador, mano de santo. Ahora cuando llego lo primero es limpiarla con abundante agua, dejar que se vacíe por completo y al congelador hasta su próximo uso. Saludos,
yo tenia una del decathlon y sabia a rayos. para quitar ese sabor, le meti agua con posos del cafe disueltos varias veces y se fue. ahora no sabe a plastico casi nada. supongo que si lo hago mas veces que ira del todo. Tambien tengo una dakine, y esa no sabe a nada de nada.
Yo la del Decathlon le quite el sabor con vinagre Medio litro de agua y medio litro de vinagre, un día entero, agitándolo de vez en cuando y solucionado el problema, Ya llevo con ella más de 3 años y no he tenido que desinfectarla, ni meterla al congelador, ni se ha puesto verde, ni nada de nada Termino la vuelta en bici, quito todo el agua y al armario