Acabo de comprarme una Lobo, y como ya tengo experiencia con otras camelbaks y hasta la última puntada o cuerdecilla sirve para algo, revisándola, el panel delantero inferior, donde va el bolsillo inferior, tiene unas aberturas en diagonal, y no sé para que sirven... ¿Alguien lo sabe? Bueno, de momento, servirán para poner cintas de la Virgen del Pilar... :cunaoo:cunaoo Estas son las aberturas:
Pues yo cuelgo el piloto rojo luminoso para que no me atropellen. No se si sera para esto, pero a mi me funciona de perlas.
podeis intentar meter ahí las barritas, o los tubitos pequeños de gel, asi los teneis a mano y no hay que parar a abrir cremalleras. O puede que encaje alguna red para llevar el casco, por ejemplo. Pero que son ideas así improvisadas, que yo ni he visto este calmebak en vivo... Ya direis si lo descubrís, que me he quedado con la duda. Saludos!
¿Habéis probado a sujetar con cinchas una prenda de abrigo? Algo parecido a esto, pero mejor, tienen las mochilas de montaña. Igual os sirve.