Camelbak Lobo 3L vs. Camelbak XLP 2.1L

Discussion in 'Accesorios' started by Carlos1980, Jun 27, 2011.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Pues este es el dilema que se me presenta... Quiero para este verano un Camelbak CamelBak_XLP_hydration_pack.jpg 0000-CamelBak-Lobo-Hydration-System-Chili-Pepper.jpg ...

Camelbak Lobo 3L vs. Camelbak XLP 2.1L

La cantidad de agua no es el problema, si la carga que se pueda llevar. Creo que con algo que pueda llevar llaves, cartera y movil, junto con una camara, puede ser suficiente... La XLP parece que cumple, pero la Lobo me llama por poder aumentar esa capacidad....

Que hariais vosotros? Experiencias?

Gracias.

2. omarin

omarin Miembro activo

La lobo parece muy grande,bien por la carga que tu comentas pero luego quizas penalize en comodidad no ¿?

3. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Yo tengo la lobo y para mi no hay color. Me entra todo lo necesario para salir de un apuro en la montaña, llevo tres litros de agua si lo creo oportuno que nunca la lleno, el agua se mantiene fria mucho tiempo, la espalda va muy bien aireada, es super comoda...

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Ninguna de esas dos entra dentro de la categoria de Camelbaks "grandes".

Mi consejo es que cojas la que te permita en un momento determinado, meter mas carga por si un dia te da por irte con a bici 8 horas seguidas.

Yo tengo una Mule NV 2010 y encantado para salidas de 3-5 horas.

Saludos!

5. momovk

momovk Miembro

Yo opino lo mismo, la mia es una Mule NV 2011, y es una gozada, yo si va descargada practicamente no la noto en la espalda.

6. Setabis

Setabis Novato

Perdonar la intromisión, pero estoy por decidirme por una Mule, no sé si la NV o la "normal" pero me da algo de miedo que llegue a ser demasiado grande. Por ejemplo ahora en verano solamente iría con el agua y cosas personales (llaves, móvil, etc) y al cargarle tan poca cosa ¿¿¿no parecerá un saco???

Saludos.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Ni te lo pienses Setabis, con la NV quedaras muy contento, y llegado el invierno te permitira meter un par de cosas extra de abrigo. Aun siendo de los modelos mas grandes, es bastante reducida, nada en comparación con modelos de Deuter de 20 0 25 litros.

De todas formas lo mejor es mirar por tu zona a ver si en alguna tienda las tienen, es un modelo bastante comun, y asi te aseguras.

Saludos!

8. Setabis

Setabis Novato

Gracias, Vincent, pero precisamente es que solo he podido mirar la Mule normal, que me pedian 80 lereles y solo tenian en color negro y el azulon... y al preguntar por la NV ya se iba a los 100 €. pero solo estaba en catalogo.

9. vincci

vincci Miembro

Respondiendo a Carlos1980, yo te recomiendo la Lobo, no es una mochila grande pero puedes llevar todo lo que has comentado, incluso herramientas.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

11. Setabis

Setabis Novato

Muchas gracias, y ya doy por hecho que esa tienda online es fiable 100%... ¿no?
    Y si no es mucho preguntar, ¿cual es la diferencia de un año a otro? ¿no será el reservorio?
    Quiero decir, la de 2010 lleva el sistema quick link ese, ¿no?

Gracias otra vez.

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Ahí compre el mio hace un año, yo no tuve ningún problema. De todas formas y como consejo "universal" por si alguna vez dudas de una tienda y nadie te sabe decir algo; paga siempre con Paypal, en caso de problema, ellos lo solucionan.

Le han cambiado un poco el diseño exterior pero la bolsa de agua estoy convencido de que es la misma. Quedarás contento con la compra, créeme.

Saludos!

Share This Page