Hola chic@s quiero pillarme una mochila y tengo dudas entre las 2. Que tal van? Cual lleváis vosotros? Por el tema d hidratación voy sobrado con cualquiera de las dos pero tengo dudas con los bolsillos para llevar herramientas, cámara, algún impermeable..... Un saludo
La lobo es una Roge grande, tiene un litro más decapacidad, lobsillos algo mas grandes y cinta de sujeción abdominal, mi consejo es que te pilles la lobo. Saludos,
Es algo más grande, pero no demasiado, cosulta en internet y podras ver la diferencia de medidas. Saludos,
Yo llevo la rogue y es pequeña, apenas me entra la chaqueta... Echo de menos que fuera algo más grande
yo tengo la lobo y ahora me arrepiento... no me caben las protes.... esto es la historia de no acabar, y compres la que compres, es posible que se te quede pequeña
Suscribo lo dicho por Rohel. No sé por qué triunfan tanto las Camelbak. Están sobrevaloradas. Muy pequeñas y caras. Tengo una Hydrapak Jolla que es mucho más grande que esas y a veces, si tengo que llevar dentro chubasquero, 2 litros de agua, algo de comer, multiherramientas y chaqueta, la llevo a tope. Jamás se me ocurriría comprar una Lobo. De Camelbak sólo me gusta la HAWG pero es carísima.
Como el compañero Gran Canaria, no me gustan demasiado las camelback, sobre todo por el sistema de la bolsa... Yo tengo la hydrapack selva que me salio por menos de 40€ y estoy encantado, es pequeña pero entran bastantes cosas: 2 litros de agua, bocata, herramientas, chubasquero, barritas.
La usare para pistas y senderos no hago descensos asi que nada de proteciones cascos etc. Ojeare las hidrapak.
Estoy en el mismo caso que Rohel, me compre el año pasado una Lobo, y al final acabe metiendo la bolsa de hidratacion en una mochila del Decarton por que no me entra nada.
Solo llevo una camara por si un dia tengo problemas con los tubeles, si meto el impermeable ya no entra nada mas.
Una multi, una camara, un paquete de clinex, un alicate plegable, una patilla de recambio, una bomba de hinchar, una bombona de co2, 4 bridas, unas pastillas de freno Con eso has llenado el bolsillo de abajo de la Lobo En el bolsillo de arriba el movil, las llaves, algo de dinero y una pulsera de paracord (nunca sabes cuando necesitaras algo de cuerda) Asi va el bolsillo casi casi lleno En la red, como mucho, puedes llevar un chubasquero o cortavientos fino Si quieres llevar protes, o un bocata de cierto tamaño, te las tienes que apañar
*****, pues yo andaba caliente con la rouge pero después de lo que decis me empiezo a decantar por la lobo.
Yo tengo un alobo para rutas cortas y verano, 3 l de liquido y la capacidad justa. Para rutas largas o invierno tengo una camelbak capo, creo que ya está descatalogada, es algo más grande que la mule y perfecta, se acopla bien, 3 l de depósito y mucha capacidad además de variedad de bolsillos. Saludos,
La verdad es que estaba pensando en algo pequeño, no quiero un mochilón.......2l de liquido me seria suficiente y con poder meter las herramientas una cámara llaves y un chubasquero me vale.
Esto es cuestión de gustos... Yo tengo la Rogue y estoy encantado, no me gusta ir cargado hasta los mochos!!! Tampoco voy solo nunca a la sierra, voy con un grupo bueno y entre todos tenemos de todo. Yo de hecho tengo una de las pequeñas para los entrenos diarios...