Hola, lo he visto bien de precio en chain, mirando en ebay me sale parecido. Alguien lo tiene? que tal esta de capacidad de carga?. Busco algo que tenga buena capacidad, para poder meter ropa, protecciones,etc, uqe me sirva tambien para las salidas a pie por el campo. Me gasto algo mas y pillo el dakine nomad, que tiene algo mas de capacidad sobre el papel?. Como no he podido ver ninguno no me hago a la idea de lo que cabe. En las tiendas de por aqui lo mas grande que he visto es el mule y me parece pequeñisimo. Me he estado mirando los post que hay por ahi pero sigue sin quedarme claro. Decirme si sabeis tb alguna alternativa a estos dos. Gracias.
Yo tengo uno y en cuanto a capacidad va para mi perfecto. Yo suelo llevar bastantes cosas, herramienta, botiquin, chubasquero, repuestos, comida...etc, tambien lleva correas especificas para llevar las protecciones y en la parte exterior un apartado para el casco o para guardar la tipica chaqueta de invierno que nos quitamos a media ruta. Antes tenía un Mule y en cuanto cargaba un poco más de agua de la cuenta me quedaba sin capacidad para el resto del equipo. Resumiendo, una buena opción, muy parecido por capacidad al Dakine Nomad, aunque con mejores acabados para mi gusto y mejor bolsa de agua, tambien para mi
Yo tengo una del año 2007 y te puedo decir que a mi me va a las mil maravillas, cabe todo,y ademas es muy comoda.
yeeep, estoy en un mar de dudas...¿mule o Mayhem? la verdad es que he mirado el Chaos pero puestos prefiero ese extra de agua, ¿merece la pena el mayhem??¿no es demasiado grande?... por otro lado he tenido en mis manos un dakine nomad pero lo veo enorme...
Yo tengo una y muy contento con ella. Permite llevar un integral y las protecciones y esta bien hecha.
Un casco normal te cabe entero, un integral, o el parachute que llevo yo, te lo cuelgas bien. Cabe todo, mucha agua (bebo mucho, y los 3 litros se notan) y muy muy comodo con la espaldera que tiene. Pesa, pero bueno, lo vas a llenar mucho, y de muchas cosas, tiene muchos compartimentos para cada cosa
gracias por contestar....la verdad es que anoche tenía claro que me quedaba con el Dakine nomad pero ahora me declino más por el Mayhem, ¿alguno teneis una foto con la mochila en la espalda?, eg que me acojona lo grnade que es...
el camelback mayhem es un poco más garnde que un mule, sólo lo justo para que te quepan 3 cosas más, y eso sí, tiene enganches para las rodilleras, coderas , que el mule no tiene. Al decirnos lo de grande; estás seguro de que hablas del mayhem o del havoc, que ese si es bastante más grande y tiene hasta bolsillo para las gafas de máscara y le caben en el interior las rodilleras, etc...?
sip..del mayhem, tengo claro que me lo voy a pillar, en el havoc ya cabe mi mujer y si se entera quizá se me aplica un dia sin saberlo.....:cuñao
El mayhem lleva cintas debajo, para enganchar las espinilleras y el enganche tambien para agarrar un integral, y que se quede bien sujero. Yo no lo cambio por nada, el havoc ya es un petate de militar xD
pues esta semana he recibido el camelbak mayhem y se ve una mochila estupenda. Lo unico que no se donde puedo llevar colgado el integral, es que he leido que se puede colgar bien pero no acierto como. Si alguno lo sabe o lo suele colgar, por favor decidmelo o colgar alguna foto muchas gracias y un saludo
Para mi va perfecto, 2 camaras,herramientas, bomba, parches,pastillas de freno, botiquin(mini),chubasquero, movil y/o camara(bolsillo especifico),2-3 litros de agua, llaves, patilla......protes, chaqueta.......y muy guapo :aplauso3
A mi me acaba de llegar uno el jueves!!!!!!!!!!!! Me encanta, aun no lo he probado, pero la calidad que tiene, se nota al verlo.