Camelbak Mule 2014, decidido!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mireiamegfe, 17 Nov 2014.

1. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Guten Morgen pedaleros. Despues de dos semanas dando vueltas a las tiendas buscando una buena, bonita y no muy cara mochila de hidratación, hoy me he decidido por una genialíma ( o eso creo ) mohila: CAMELBAK MULE 2014. No entiendo demasiado del tema pero he buscado bastante sobre ella y segun quienes la tienen, volverian a comprarla una y mil veces. No hay duda, marca CAMELBAK. Mire entre la Lobo o la Mule 2014 y he decidido que será mejor llevar algo de espacio sobrante a quedarme corta y cagarm...... en todo depués. Voy a comprarla por probikeshop y no sé como veis el tema de pago...si te lo envian por CORREOS (tipical spanish) sale a 0.00€ el suplemento de envio a domicilio el tema que no tengo claro es si pagar contrareembolso o directamente con cuenta bancaria. Que haceis vosotros? Es la primera vez que compro en ella y no me fio nunca de dar mi numero de tarjeta tal cual. Que me aconsejais?

2. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo he comprado dos veces en Probikeshop y las dos lo hice contrareembolso. Te cuesta un poquito más pero te evitas meter tu tarjeta.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo llevo varios años, unos 8-9 años, comprando con tarjeta y paypal y nunca he tenido el mas minimo problema hasta ahora. Probikeshop es de garantía y nunca tuve tampoco problemas con ellos. Con algún defecto de lo que pedi me atendieron correctamente.

4. julianlavila

julianlavila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo la Mule y me encanta! Mucho espacio y muy compactable perfecta

5. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya puestos, ¿sabriais decirme cuanto suele tardar en llegar el envio? Lo cojo por Correos.
    Gracias por respuestas tan rapidas, creo que lo haré contrareembolso, prefiero asegurarme aunque eso me suba el precio ...

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Buena eleción, yo creo que en la bolsa de hidratación no hay dudas de que es buena, lo que cuesta mas decidir es en la capacidad de la mochila en si. Yo opté por la Lobo y no necesito mas, pero este año por ejemplo en la Talajara no pude guardar la chaqueta ya que no me entra y me hice la ultima parte de la prueba sudando como un pollo.
    En cuanto al pago yo tengo bancaonline y hago directamente una transferencia. Decir que solo he comprado tres veces online, dos en Bikestoks y una en King Barcelona y en las tres compras fué todo perfecto.

Saludos

7. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
  8. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, pedido en marcha. Gracias a todos. En cuanto llege estaré por aquí colgando fotos y explicando mi experiencia. Esperemos que sea buena...el precio lo es jajajaja Saludos.

9. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
  10. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira por donde, mirando me topé con tu articulo y sin cumplidos debo decirte que ha sido uno de los más completos que he encontrado. Pude ver bien la distribución de los bolsillos, cosa que, detalladamente, no encontré casi por ningun lado. Gracias por la respuesta, os contaré cuando llege ;), pero cada minuto veo más clara mi buena inversión.

Por cierto, gran frase...a partir de ahí, somos CICLISTAS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo acabo de comprar una Mule NV y encontre mejor precio en actionsports.de

12. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    ahora que lo habéis comprado ... tener paciencia hasta poder usarla ;)

13. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si a algun otro le interesa la he comprado en probikeshop y a un precio bastante bueno, 78€. La miré durante varios dias en Ebay, Amazon...y a primera vista te lo ponen muy bonito: 49€ a lo que tu dices...cojonud... pero OJO! después debes elegir color y medida de vejiga de hidratación y ahí está el truco: sin vejiga 49€, con vejiga de 3L ya te sube a 97€. Que buen marketing jajaja

14. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues yo tengo la MULE y casi no la uso, me parece demasiado pesada, solo la utilizo en rutas muy largas para llevar mas cosas por si hay imprevistos, la mayoria de los días salgo con un rogue de dos litros ligerita y que puedes llevar lo justo.

15. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria hacer una inversión de la que no pudiese arrepentirme. Le di muchas vueltas a la Rogue, miré la Lobo, la Elba...pero me 'aterraba' la duda de si podria quedarse pequeña. Acabé convenciendome de que es mejor que te sobre algo de sitio a que cuando vayas a guardar los bocadillos de una ruta larga o la chaqueta termica de invierno, te encuentres con una mochila que no te permite hacerlo. Eso va a gustos y necesidades, pero creo que con la Mule voy a tener para las salidas cortas, las largas, las de verano y las de invierno.

16. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo elegí la Rogue y de momento no me arrepiento. En verano la llevo a tope de agua ya que consumo más y si le añado las herramientas, etc el peso puede incomodar en rutas largas.
    Pasado el verano debido a la bajada de temperatura ya no consumo tanta agua y el peso es menor, aun así he adquirido una bolsa para el sillin Topeak Aero Wedge Medium, en la cual puedo meter 2 camaras de 29", multitool, tronchacadenas, 2 allen, y poco más. De esta forma quito peso de la espalda que agradeceré cuando cargue más liquido en la camelbak.
    No me veo con mochilas de gran tamaño tipo mule.

17. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Si tienes razón, es lo mismo que pensé yo cuando la compré, la mochila es una pasada, va de lujo, con muchos compartimentos para distribuir herramientas, camara, ropa....., además lleva una funda chubasquero por si te pilla ventisca, y se adapta muy bien a la espalda, ventila relativamente bien.... en resumen, has hecho una gran compra, perooo........ podria pasarte lo que a mi, que al final te cansas de llevar tanto peso y acabas comprando una mochila ligerita para llevar lo justo y que no te cargue la espalda.(camelback Rogue).

18. mireiamegfe

mireiamegfe Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las aportaciones. Si el dia de mañana la veo muy pesada tendré que apechugar...jejeje De cualquier modo, estoy contenta de haber encontrado tan buena oferta, de lo que no me cabe duda es que Camelbak es calidad justa para su precio. Saludos.

Compartir esta página