Hola vendo mi querida camelbak mule , de color naranja, 1 año de uso, logicamente se entregaria perfectamente limpia y desinfectada, con bolsa de 3 litros, etc. Esta en perfecto estado. Solo 30 euros, no negociables Mi telefono es 636965165 Curro Adjunto foto del producto original, ya ire poniendo alguna que le haga al objeto en cuestion. Tambien tengo por ahí en venta unas okley radar y un casco fox flux Fotos actuales, a falta de lavado e higienizado. Se entregará como comentaba en perfectas condiciones, como nueva
Ya hay fotos subidas en su estado actual, logicamente se entrega limpita e higienizada , es que no me ha dado tiempo a hacerlo y había mucha impaciencia por las fotos , ahora es el momento de decidiros. hay varios interesados. Respetare al primero que me llame y lo ire poniendo en el hilo Mi telefono es 636965165 Curro
Hombre, yo hablé contigo por privado y estaba a la espera de que me enviaras fotos a mi correo, pero por lo que veo te corría prisa en venderla. Mi intención era la de pillarte las dos cosas casco y mochila, pero no me has dado la oportunidad de hacerlo. Un saludo desde las canarias.
Vendida Lo siento de verdad N@NO, no es que me corriera prisa, es que tenia muchos mensajes y todos la querian pero no era seguro, logicamente a la espera de las fotos. Puse las fotos y avise a todos incluso a ti, el primero que me lo confirmo realmente fue Gerifalte. De verdad lo siento. Un saludo Curro