CamelBak Mule NV 2010, alguien sabe algo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ru1979, Nov 19, 2009.

1. ru1979

ru1979 Miembro

Buenas noches, queria saber si alguien se ha enterado ya que ha salido la nueva mule NV 2010, alguien la tiene, que cambios trae con respecto a la del 2009
    Un saludo para todos

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Yo no hablo con total seguridad, pero creo que en una revista del mes pasado, no recuerdo si Bike. Salia la nueva gama camelbak y aparte de cambiar el diseño, algun color, alguna capacidad. Lo mas llamativo era una especie de "ordenador" que te dice cuanto liquido hay, cuanto has consumido, el tiempo estimado que te queda....
    Se llama "Flow Meter" y cuando digo ordenador no pienses en algo grande es tipo mp3.
    Espero haberte servido aunque sea un poquito.

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

???

Estaré atento en cuanto lleguen, a la tienda han llegado varias 2010 pero la NV está al caer. En cuanto llegue comprobamos eso tan... 'novedoso'.

Un saludete,
    TerritorioBike

4. ru1979

ru1979 Miembro

Pues en chain reaction está ya la mule nv 2010 y por lo que leo no lleva ese flow meter, eso si la hay en color blanco ...
    La has visto en esa pagina????. A esas te refieres, es que por lo que veo lo que trae de cambio con el 2009 es mejor ventilación para la espalda, mayor boquilla para meter liquido (hielo,...), .....

Last edited: Nov 19, 2009
  5. ru1979

ru1979 Miembro

Esto es lo que nos pone en chain reaction con respecto a las mule nv 2010:
    Camelbak have taken the M.U.L.E. and optimized it for even more comfort by including a NEW N.V.I.S.™ Back Panel that draws the pack away from a mountain biker’s back. Hydrate for 3+ hours on the trail with a 100 oz OMEGA™ HydroTanium™ Reservoir. With superior secure overflow storage, and incredible stability, this is the hydration pack by which all others are judged.

6. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

El aparatito ese para el nivel de agua lo venden como a parte por lo que veo en la página oficial de Camelbak, te dice lo que has bebido y lo que queda del depósito jejejeeee sólo le falta una luz como cuando se te enciende la reserva en el coche. Madre mia que chorrada.

Salu2

7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Es una pijotada, pero se venderá porque el precio no es prohibitivo y es informacion que no viene mal. Ya os digo que no se si esta ya en venta, lo vi en la revista Bike creo del mes pasado, si no era Bike alguna del estilo. Lo que ya no se, como dice el compañero es si se puede adquirir junto o por separado.

8. Joserivas

Joserivas Miembro

¿Alguien tiene foto de esta mochila?, o sabe donde?

9. noia_bcn

noia_bcn Novato

10. TerritorioBike

Hola!!

Ya tenemos información.

Mismo modelo
    Nuevo color - Blanco.
    Ya no está el verde, quedando el BLANCO, ROJO y NEGRO.

Recordando las características... tenemos: Bolsa de hidratación de 3 litros, bolsillo protegido para MP3 de fácil acceso, funda extraíble para la lluvia, correa de pecho y de cintura, el exclusivo canal de aire NV dando mayor ventilación que la Mule normal.

PRECIO: 82.90€

Camelbak MULE NV 3L. Mochila Hidratación 2010 - Mochilas hidratación - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Last edited: Nov 20, 2009
  11. triuska

triuska La formigueta

En Nuestra tienda ya los hemos visto y pedido para empezar el año con buen pie, han cambiado en capacidad, colores y sistema de cuerdas en lo que respecta la sujeccion de protecciones.
    Los colores: hay desde un blanco hasta el marron, rojo y negro.
    El medidor de agua se vende a parte, se pone en el tubo y te cuenta el agua que te queda en la bolsa segun vas bebiendo.
    Creo que el precio ha bajado....creo....

12. TerritorioBike

Hola!

No, el precio no ha bajado.

El de tarifa sigue siendo de 100€.

Totalmente de acuerdo en el resto, buena información.

Lo del precio, puedes consultarlo aquí, como ver imágenes del nuevo color BLANCO:

Camelbak MULE NV 3L. Mochila Hidratación 2010 - Mochilas hidratación - TerritorioBike Tienda de bicicletas

13. triuska

triuska La formigueta

Mmmmmmm....es que tengo tantas cosas en la cabeza....puede que tengas razon, pero se que ha bajado el precio en algun modelo, jejeje...

Un saludo de una nueva tendera!!!

14. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Yo me compre mi mochila hace 15 dias y este fin de semana he visto estas fotos de la nueva Mule en blanco...me parece muy guapa!! Lástima que ahora ya tenga 'otra compañera de viaje' ejjjejejj

15. turista666

turista666 Miembro

Tengo la Mule NV desde hace una semana; 84€ en una tienda británica, de la que no recuerdo el nombre; envío gratis.
    Es la primera camelbak que tengo, pero he de decir que en un rato de ejercicio dejas de notarla y solo aprecias sus ventajas; hasta el tubito coje naturalmente una posición muy cómoda.
    El otro dia hice una ruta por Pontevedra sin parar de llover (estabamos en alerta amarilla por lluvia y viento) y, con la funda, la mochila se mantuvo seca y bien durante las 5 horas de lluvia. Tan sólo se humedeció un poco por arriba, junto a los tirantes ya que estos si que se mojan.
    Creo que es muy recomendable.
    Saludos.

16. jostal

jostal Novato

Me han regalado una M.U.L.E y la he cambiado por la NV del 2010, la tienen que pedir y me llegará en unos días.

Que tal va el sistema de ventilación de la espalda?

17. ru1979

ru1979 Miembro

Yo he recibido hace un par de dias la nueva mule 2010 y parece la leche, todavía no la he usado porque con tanta lluvia no he podido salir, pero tiene pinta de muy buena ventilación, la he comprado en negro, porque aunque la blanca es bonita y llamativa, me parece muy muy sucia, de hecho en una tienda ya la vi manchada (y no parece que se quite tan facilmente)

18. ferboes

ferboes Miembro

Hola,
    Hace 2 semanas mi mujer me compró la LOBO 2010 NEGRA y me la probé y quité las etiquetas. Como han sido fiestas no la he podido usar, ni siquiera la he llenado pero no la puedo devolver porque ya no tiene etiquetas.
    Si a alguien le interesa la vendo por 70€+envío: le puedo enseñar la factura para que vea que tiene 10 días y no la voy a usar para intentar venderla.

Share This Page