Camelbak Mule NV 2010 vs 2011

Tema en 'Accesorios' iniciado por PatrickBateman, 21 Dic 2010.

1. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

me voy a decidir por la mochila Camelback Mule NV pero me he fijado que la de 2011 tiene más capacidad, son 3L + 10L frente a los 3L + 8,52L (8,52L Cargo?) de la de 2010.
    ¿No habrá quedado ahora muy grande?
    Además la de 2011 no tiene esos bolsillos de malla exteriores.
    También la bolsa interior de relleno la han modificado con un sistema de sujeción para cuando la limpias etc.
    ¿Alguien tiene la de 2011?
    ¿Cuál me recomendáis de las dos?

Por cierto yo en tiendas sólo veo la de 2010.

Saludos.

2. CMMPE

CMMPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del 2011 parece más chula (sólo la he visto en la web), aunque quizás si que sea un poco grande. Yo tengo la del 2010 y cabe todo lo que necesites llevar. Mira a ver cual te gusta más y el precio que tiene cada una.

3. enriquegmi

enriquegmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me cogi la del 2010 porque habia una diferencia de precio de 20 euros con respecto a la del 2011 y pense que no merecia la pena la diferencia. Todavía no me ha llegado y no puedo opinar. La del 2011 la tienes en chainreactions.

4. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que gustarme, me gusta más la del 2010 con esos bolsillos de malla. Pero a lo mejor viene bien ese extra de capacidad y el nuevo sistema de bolsa de agua.
    Ya las había visto en chainreactions pero preguntaba por si alguien tenía la de 2011 y daba sus impresiones.

Esperaré un poco a ver si sale alguna opinión de alguien que la tenga o algo.

Saludos y gracias

5. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno finalmente acabo de pedir la Camelbak Mule NV 2011 Black en
    www.cyclesetsports.com
    Es una tienda francesa que me salió buscando en google. Precio de 89,9 euros más gastos de envío 14,25 (algo caro, leche), total 104,16.
    La hubiese comprado en chainreaction pero no está disponible hasta el 20 de Enero.
    He mirado en el directorio de webs de tiendas que hay en el foro pero no la tenía prácticamente nadie, y de los dos que he visto tenían plazos largos.
    Cuando me llegue ya pondré posibles pegas aunque es mi primera bolsa y no seré el mejor tester.

Un saludo.

6. vatikola

vatikola Enganchado desde 1990

Me Gusta recibidos:
    27
  7. Manescal

Manescal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. kernot

kernot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de pedir la Camelbak Mule NV en http://www.merlincycles.co.uk/, si te registras te hacen un 10% de descuento adicional, me ha salido por 81,82 €, no me han cobrado gastos de envio por que he pedido dos (>100 libras).

Hasta ahora he llevado una rockrider del decathlon y sabia a plasticazo que madre mia... y por supuesto el agua caliente a los 10 min. A ver que tal con la Camelbak...

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya sablazo de portes por traer algo desde Francia...

Yo me traje el año pasado la del 2010 desde Merlincycles como Kernot. A la bolsa le meto 3 bloques de hielo que hago con unas mini fiambreras y tengo agua fría durante más de 4 horas.

Saludos!

10. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la del 2010 y todavía no he echado de menos más espacio, práctica, ligera para lo grande que es y muy bien pensada. Puedes meter en la malla el casco ....

Compartir esta página