Camelbak Mule NV 76€ portes incluidos... Pedida y entregada!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 22 Mar 2010.

1. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos otra vez de tiendas :)

Estaba buscando una mochila en la que cupiese un chubasquero, las herramientas, una bolsa generosa de agua, comida, barritas, etc etc ... En fin, en mis rutas a bici no solo me dedico a hacer deporte si no también a hacer alguna excursión que otra por lo que siempre uso una mochila grande.

La Camelback Mule NV de este año es de lejos la que mas me gusta e investigando por las tiendas he ido a dar con http://www.merlincycles.co.uk, la cual la tiene a 76€, que considero un buen precio. ¿Como lo veis vosotros? ¿Me recomendais esta tienda? ¿Alguna a un precio mejor?

Muchas gracias.

Última edición: 5 Abr 2010
  2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De precio está muy bien, pero la tienda no la conozco.

3. Eisshen

Eisshen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Goznar, al final te pediste el Camelbak en Merlin?
    Yo lo estuve mirando la semana pasada también y en precio es insuperable. Pero el Mule normal sólo les quedaba en colores que no me gustaban mucho y opté por comprarlo en http://www.wiggle.co.uk por unos pocos euros más. Si finalmente lo compraste ya nos contarás que tal la tienda (yo lei todo tipo de comentarios, buenos y malos).

La verdad que el NV blanco está muy chulo.

4. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no la he comprado, pero no creo que tarde mucho en hacerlo y autoregalarmela por mi cumpleaños :) Tambien tengo pensado comprar un manillar e igual lo unifico todo en un pedido y me ahorro portes.

que me gustan los autoregalos!!!

5. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta misma noche he hecho el pedido ya que no he visto ningún manillar que me conviniese, así que ahora a esperar que llegue. Ha debido de bajar la libra puesto que cuando me han confirmado el pedido, al final no han sido 76,04 si no 75,90 :)

6. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ha llegado la Camelbak, mi primera impresión es que es mas pequeña de lo que pensaba lo cual me ha sorprendido gratamente pues temía que fuese muy grande, viene toda muy compacta, así que todo correcto por parte de la tienda.

7. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    oye que tal todo ? pq yo la voy a pedir ahora mismo si me dices que es la del 2010 y a ese precio.

saludos cordiales,
    Fernando.

8. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya la estoy disfrutando :)

10. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Creo que voy a pillármela yo también de ahí. Lo que no sé es si pillarla blanca (que me encanta, me parece preciosa, la putada es que debe ser muy sucia), o en roja...

11. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la MULE NV roja !!! que pasada de mochila, calidad de confección total, la verdad es que me sorprendió muy gratamente, tiene muy buenos detalles como la bolsa para cubrirla, el bolsito para el movil o mp3, además es comodisima, el panel trasero aisla totalmente la mochila de la espalda y la bolsa de agua omega es de lo mejor que he visto. Como me tarda ir de ruta para probarla en acción...yo la aconsejo al 100% , en merlincycles todo o.k. un saludo!

12. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo la tb la tengo desde hace mas de 1 mes y es una pasada . Ya la he metido en la lavadora y todo jejejeje. Merlyn todo perfecto y un muy buen precio.

saludos.

Compartir esta página