camelbak mule o lobo

Discussion in 'Accesorios' started by Prad0, Jan 8, 2008.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Estoy mirando este par de articulos por ebay y dudo entre cual cogerme, la mayoria contestareis que el mule, pero...no es demasiado mochilon???

Por cierto si alguien los ha pillado por ebay que me recomiende vendedor, que me dan palo las aduanas.

2. alobao

alobao Miembro activo

Yo tengo los 2, primero me compré la LOBO'07 y la he utilizado bastante, pero para salidas y travesias algo largas se me quedaba corta de capacidad, por ese motivo me compré la MULE'08, fantástica, de mochilón nada, también debo decirte que en la LOBO'08 han aumentado ligeramente la capacidad.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda, toquetear ambas y decidir "in situ". Ante la duda... MULE

Suerte,

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    La voy a pillar por ebay que se me queda en unos 59-60€, la mule y 51-52 la Lobo, creo que la mule, porque de momento no tengo pensado ganar el campeonato de España de XC, y si el zamparme un buen bocata a media salida, asi que creo que a eso me ayudara mas la MULE,no?

4. solis

solis Miembro Reconocido

burro grande ande o no ande, la verdad es que la diferencia es muy poca. La pillas a particular o tienda???

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    tienda, el precio es bueno,no?

6. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Mule. Muy cómoda aunque la lleves medio vacía. Yo tengo otra más pequeña y desde que tengo la Mule es la única que uso. El precio es muy bueno.

Suerte con las aduanas. A mí me la pararon.

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    y la broma de las aduanas es un total deeeee?¿??¿

8. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Pues ponle el 7% de aranceles + el 16% de iva. A mí me lo pararon casi seguro porque pedimos 2 y el paquete era bastante grande. Con 1 no suelen pararlo, por lo que se lee en el foro.
    Yo he recibido un GPS hace poco de EEUU y la caja era bastante grande y no problem.

Un saludo.

9. solis

solis Miembro Reconocido

pues aduanas supongo que será un 22% pero creo que varia segun productos (no estoy seguro)
    En que tienda ha sido?? El precio es puesto en casa??

10. apsanchez

apsanchez Miembro

Yo tengo la Lobo, y te diré que tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

El principal inconveniente viene si eres de los que le gusta llevarse el peazo bocadillo de jamón a sus salidas, porque los bolsillos no dan para tanto (para un montado y barritas de sobra:wink: )

La ventaja es que al no tener tanto espacio, no cargarás tanto la mochila de cosas que al final resultan no ser necesarias. Yo suelo llevar una cámara de repuesto, parches, troncha, desmontables, cámara de fotos (a veces) y algunas barrita (y algo que se me olvida seguro); y de momento no he tenido problemas de espacio.

Compra la que más te guste, las dos están muy bien.

11. ramonet

ramonet Novato

yo estaba como tu, pero me pille la mule 06-07 no la nueva, no estaba aún. no me arrepiento y mucha gente la lleva. la pillé en alemania por 45e.
    pasé de una zéfal a la mule y no hay color en comodidad, capacidad, estética, etc.

12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues ya esta pìllada la mule.
    Gracias a todos.

El precio final con el cambio ha sido de 61 leuros, pero espero amortizarlos.

La unica duda el color, los 5 me encantaban, al final me quedo con el naranja que es el unico que he visto en vivo y en directo...
    Le he pedido que me lo marque como un regalo en la etiqueta, asi suele ser mas dificil que l paren, de todos modos hoy he recibido 2 cateyes via ebay y 0 aduanas...

13. solis

solis Miembro Reconocido

Pues los he estado viendo, supongo que serán del mismo sitio que los has pillado tu porque estaban en compralo ya, pero sin haberlos visto en vivo, casi me parece grande el mule, vas a meter de todo ahi, creo que cuando coja, cogeré el lobo. Enhorabuena por la compra, ya contarás que pasa con las aduanas.

14. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Aduana = Lotería

Comprobado 100%... en propias carnes...

Ni gift, ni goft...

PD1: Yo tengo mule 07 y no es para nada enorme, es lo justo para protecciones y algo de ropa y herramienta...

PD2: la mía llegó de los states sin pagar...

PD3: en eBay-foros hay un tío que responde temas de aduana española con conocimiento de causa ya que es su curro..., y hay mucha leyenda urbana...

15. linuxx

linuxx Baneado

yo te recomiendo el mule , porque pues porque estuve en tu misma tesitura y compre el lobo , el cual tuve que vender a posteriori porque meter dentro algo mas que camara / parches , multillave , llaves de casa algo de dinero y un fuelle peque;o era ya un logro , un bocata o algo asi y nada mas . Si querias llevar chubasquero o algo parecido tenias que llevarlo atado por fuera .
    El mule me permite llevar todo eso y siempre tiene sitio para la camara de fotos , barritas , comida , etc etc etc etc .

16. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Yo primero compre una Lobo y un tiempo despues una Mule...y te lo aseguro, la Lobo es demasiado justa...la Mule esta estupenda, ni grande y lo suficiente para llevar algunas cosillas...

17. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    Pues segun decis he hecho buena compra, espero que tenga suerte con las aduanas y chapeau...

18. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Pues ya somos dos ahora mismo acabo de hacer la transacción 62'01 al cambio de Paypal, y mi artículo y vendedor este: http://cgi.ebay.es/2008-Camelbak-Mu...ryZ87125QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem . Habían 3 un poco más baratos, pero como ves éste es un "Power Seller". Yo también la he pillado en Naranja.

Por la aduana no te calientes que eso no lo paran pues el valor mínimo creo que son 40 €. Seguramente habrás pagado unos 37 del Camel y el resto por el envío. Cuando compré el Gps, venía declarado el paquete por unos 40 € también, y sin problemas.

Saludos.
    Ernesto.
    CAFELIUM. :rocker :saltarin :rocker :saltarin :rocker :saltarin :rocker :saltarin :rocker

19. globiker

globiker Novato

Pues yo tengo un MULE,y si lo se me pillo el BLOWFISH,que lo haces mas amplio a voluntad.El LOBO es muy canijo,parece una vegiga con funda...merece la pena complicarse con aduanas por el precio de un Camelback...?no se...

Share This Page