Pues eso, voy a comprar una de estas dos y mi duda es si la lobo sera muy pequeña. No es que haga rutas muy largas pero ya que no son nada baratas no quisiera gastar el dinero y luego arrepentirme.
Grande y con espacio para meter herramientas, camaras, o liquido, el movil, un bocata.... Si tiene mucha capacidad de agua siempre puedes echar menos, pero en verano dos litros se te van en una hora.
Las dos tienen la misma capacidad, la diferencia es´ta en una puedes meter mas cosas que en otra. Depende de cual te gusta más a ti estéticamente. Yo tengo la MULE y estoy encantado, me gusta más el diseño, es muy práctica.
Yo estaba igual que tu y me acabe comprando la lobo, depende de lo que quieras llevar pa la herramienta, movil, un bocata y un chubasquero pequeño la lobo esta bien, ahora si como quieras llevar algo mas de abrigo que un chubasquero te las tienes que ingeniar bastante.
Para las rutas largas especialmente en el invierno el lobo se queda pequeña. Mira alguna del Scott (me he pillado una y estoy encantado) y las de Dakine que son una pasada. Tienen muchos detalles muy interesantes. Mira tambien el apoyo en la espalda para que tenga buena ventilacion. Suerte
en la revista bike de este mes hay una comparativa de mochilas, te podria interesar ver mas opciones salu2
Esto es como todo, depende del uso que la des. Yo tengo la Lobo, porque me entra todo lo estrictamente necesario. Seguro que si tengo la Mule al final la acabo llenando de historias y eso me penaliza en peso. Analiza tus necesidades y decide.
Yo también estoy con la duda, pero entre la Mule y la HAWG. Normalmente hago marchas largas con mi mujer (4-5 horas) los fines de semana, y al tener ella problemas de espalda siempre llevo yo la mochila. Además somos de los de barra de pan, salchichón, tomate, sal, chocolate, frutos secos, fruta y todos los aperos necesarios para ello. Además de cremas, navajas, herramientas... y en invierno la cosa se agraba... así que creo que para esta mula la Mule como que no... La HAWG me parece más polivalente, ya que también salimos al monte y creo que también nos puede venir bien. No sé qué opinais, pues para mí también va a ser la primera Camelbak. Salu2.
Te cuento mi experiencia. Yo me compre una Lobo en 2001. Creo que el modelo actual tiene algo más de capacidad. Te cuento lo que yo llevo: Los 2 litros de agua Desmontables Multiherramienta parches Cámara de respuesto dNI y dinero Minibotiquín (antiinflamatorios, tiritas de puntos...) Móvil Frutos secos o pieza de fruta Adelante llevo una funda de cámara de fotos con la cámara adherida a uno de los tirantes. No molesta en absoluto. Y en el pulpo suele colgar los manguitos o el cortavientos si tengo calor...
yo tengo una source de 1.5 L. Solo meto el agua, la bomba y en uno de los dos bolsillos el movil. el resto lo llevo bajo el sillin. Tb viene con red ajustable y clip para el pecho. Estoy contento pq es comoda. Hasta hace bien poco he llevado una pequeña mochila de unos 8-10 l de capacidad y la bolsa de agua de 1.5l. Esa ya pa primavera u otoño esta bien por si te sobra o te falta algo de abrigo al venir con mas bolsillos.
Para encontrar precios más baratos que en las tiendas de calle puedes pillarlo por internet; mira web extranjeras o en ebay. Yo he comprado una camelbak (que he recibido hoy certificado) por menos de 10 euros. En la tienda de mi barrio y web españolas costaba 50 euros; sobran las palabras, pero no los euros. http://stores.ebay.com/Abaxo_Hydration-Packs_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ12650161QQftidZ2QQtZkm saludos
hey si alguien de barna va a pedir algo en esa tienda que me avise, que compartimos gastos de envioooo saluw
Yo Sigo Sin Enterderlo, Yo Tengo Un Mule Y A Mi No Me Cabe Nada, Si Lo Lleno Se Me Agueva Que No Veas Y Muy Incomodo
Yo tengo una mule desde hace 3 años y me va de perlas. La verdad he visto muchos modelos y ninguno me ha gustado tanto como este. Es verdad que en invierno es mucha agua, pero no tienes porque llenarla. En verano si que me tomo toda el agua sin problemas.