Camelbak MULE vs Camelbak CHARGE 450

Discussion in 'Accesorios' started by jhonnys68, Oct 30, 2011.

1. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
    Pues eso que despues de buscar y rebuscar y probar me he decidido por la MULE pero me he encontrado por la web la Charge 450 de este año que es igual de tamaño y capacidad pero pesa bastante menos por sus materiales.

http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Mule.aspx

http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Charge-450.aspx

El caso es que no la he visto en ningun sitio en Madrid y me gustaria verla para comparar con la mule y probarmela etc.. antes de comprarla.

Alguien la tiene o sabe donde encontrarla en Madrid?

Last edited: Oct 30, 2011
  2. BJF1980

BJF1980 Miembro

En retto.com tienen la charge 240, prueba a mandarles un e-mail. Yo lo hice para comprarme unos short ENDURA y me respondieron muy rápido. En el grupito con el que salgo llevan la MULE y todos me hablan muy bien de ella. Yo estaba pensando en comprar una más barata, pero gente que ha tenido mochilas del decathlon y ese estilo dicen que los depositos y los filtros dan sabor a plástico. Si me entero de algo lo pongo en este hilo. Un saludo.

3. jdsanchezp

jdsanchezp Miembro

yo he tenido de las decathlon de las baratas y de las caras. Al final harto de plastico, me compre la mule nv de chain que estaba en liquidación a 73€, la mejor compra con diferencia, se nota en la calidad, la comodidad, el sabor del agua desde el primer dia sobre todo

4. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Strava:
    Si, ya se que por internet no hay problema para pedirla y ademas mas barata, pero me gustaria verla y probarla antes para no meter la pata

5. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

La compraste al final la charge....aunque ya ha llovido ,es para saber si se nota este tipo de mochila para lumbares

Share This Page