Un compañero vende esta mochila y me ha pedido que le ponga el anuncio. Para cualquier informacion, fotos, etc.. contactar con él directamente a través de privado en el foro. Enlace del Forero carlostf: http://www.foromtb.com/members/carlostf.309420/ Vendo mochila de hidratación (por 85€, precio negociable) Camelbak Octane LR color verde, es ideal para todo tipo de carreras trail running, mtb, ciclismo en ruta, maratones, o carreras de orientación y actividades deportivas en general dónde necesites una mochila muy ligera y práctica. Está dotada con el sistema de hidratación Antidote pioneros en los sistemas de hidratación con tecnología exclusiva Camelbak que te permitirá poder transportar todo tipo de líquidos con la máxima higiene y salubridad, conservando el sabor después de horas de estar almacenado en el depósito. La mochila Camelbak Octane LR 5,5 litros destaca por su gran ligereza de peso y la comodidad de las hombreras, no notarás que estas transportando una mochila. La vendo ya que me han regalado una mochila Salomon advanced a la par que yo me compre esta, entonces necesito vender esta y me quedo con la Salomon; La mochila la vendo con tos sus accesorios. Características técnicas de la mochila trail running con depósito Camelbak Octane LR 5,5 Litros: Peso : 400 gr. Dimensiones: 43x18x10 cm Capacidad: 5,5 litros. Capacidad depósito Antidote:2 Litros. Panel posterior: Air Mesh Arnés: Ultra light 3D Slider™ Cinturón: de carga 25 mm 70D Mini Ripstop, 230D + capa de PU 1000mm. Granite CamelBak® "Got Your Bak"™. Sistema de hidratación ANTIDOTE™: Sistema Quick Link™. Tapa de cierre rápido. Ajuste de perfil bajo para una estabilidad inigualable. Fillport sistema de purga del aire del tubo. Tecnología Hydroguard™. Válvula Big Bite™. Tubo PureFlow™. Apertura de boca ancha para una limpieza fácil del depósito. Actividad Trekking y senderismo Bicicleta Trail running Tipo de producto Mochilas de hidratación Sexo Para hombre Para mujer Capacidad Hasta 10 litros Ventilación Sin separación de la espalda Bolsillo para depósito H2O Si Peso Hasta 600g
El que este interesado y quiera que le pase fotos se las pasare sin problema, por google hay fotos sobre todo del modelo viejo y pocas del color de la que vendo.
Hola, estoy interesado, podrias poner alguna foto, cuanto tiempo tiene la mochila, cuantas veces se a utilizado