Hola a tod@s! Estuve en el decathlon de Alcorcon el otro día, buscando cosillas y vi que esta mochila esta de oferta por fin de temporada, cuesta 54,95€, un precio muy competitivo para las carcteristicas que posee, me he pillado una que ya tenia ganas y ahora con el veranito viene al pelo,gg. La oferta por cierto es valida en todas las tiendas hasta el 28/06, aunque no en todas hay stock, online no se puede comprar pero si ver en las tiendas que hay stock. Espero que os haya sido de ayuda. Saludos!
Por cierto no soy ningún trabajador ni nada por el estilo, pensé que estaría bien compartirlo con vosotr@s
yo me la e comprado y decir que es una mochila fantastica , tiene hasta 3 litros de agua , que nunca la e llenado a tope , suelo llenar 1.5 l y despues tiene muchos compartimentos para guardar llaves, movil , herramientas, tambien tiene un espacio enorme para llevar bocadillo y demas cosas , en definitiva una mochila muy buena y espaciosa tanto para mtb como para hacer senderismo y a un precio estupendo!!