Camelbak Octane Scudo HB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kalonji85, 10 Jun 2014.

1. kalonji85

kalonji85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a tod@s! Estuve en el decathlon de Alcorcon el otro día, buscando cosillas y vi que esta mochila esta de oferta por fin de temporada, cuesta 54,95€, un precio muy competitivo para las carcteristicas que posee, me he pillado una que ya tenia ganas y ahora con el veranito viene al pelo,gg.
    La oferta por cierto es valida en todas las tiendas hasta el 28/06, aunque no en todas hay stock, online no se puede comprar pero si ver en las tiendas que hay stock.
    Espero que os haya sido de ayuda.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kalonji85

kalonji85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto no soy ningún trabajador ni nada por el estilo, pensé que estaría bien compartirlo con vosotr@s

3. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias...es un precio muy bueno

4. raulgg90

raulgg90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me la e comprado y decir que es una mochila fantastica , tiene hasta 3 litros de agua , que nunca la e llenado a tope , suelo llenar 1.5 l y despues tiene muchos compartimentos para guardar llaves, movil , herramientas, tambien tiene un espacio enorme para llevar bocadillo y demas cosas , en definitiva una mochila muy buena y espaciosa tanto para mtb como para hacer senderismo y a un precio estupendo!!

Compartir esta página