He encargado por internet la mochila camelback rogue blanca para mi chica y resulta que después en una tienda se la probó en negro de forma rápida y le pareció incómoda porque le coincidían los tirantes con el pecho, posiblemente estuviera mal ajustada y no se la puso bien bien, por otro lado habiendo visto que hay camelbak específicas para mujeres (no la gusta ninguna) no sé si los tirantes cambian o simplemente son más estrechas de espalda. A ver si alguien puede decirme si realmente son incómodas o no. Gracias.
Yo hasta el año pasado tenia una Rogue, es más larga que un modelo de chica y quizás si es muy bajita le resulte incomoda, el arnés poniendolo arriba del todo, por encima del pecho, es cómodo. Ahora tengo una Aurora específica de chicas y es más cortita y el arnés queda mejor situado, pero tampoco hay mucha diferencia
Yo tengo la Rogue y estoy encantada. Es comodísima. La tira del pecho es regulable por lo que la puedes subir y bajar hasta encontrar la posición más cómoda. Un saludo.