Hola People!! Resulta que necesito una mochila con hidratación,para mis rutas senderiles y de caminos rotos de pista etc.. De unos 50km. El tema es que la quiero ligera y que con sólo un litro de agua voy bien. Pero que tenga minimo una correa o 2 delanteras y que sea muy cómoda. Que me quepan movil,llaves de casa y cartera.No necesito mas espacio,para menesteres mas endureros ya pillare otra para protes y de mas cosas. Estoy entre estas dos. Ha ver que me rocomendais,saludos
Yo tengo la Rogue y estoy muy contento. Es para lo que la quieres, porque para 'menesteres endureros' es pequeña y le falta sujección por la cintura
Camelbak parece como mas robusta y la bolsa de hidratacion parece mas buena y mas sujeta.Con esto me refiero q no va la bolsa de hidratacion bailando por dentro de la mochila. Tengo una mochila de hidratacion para la nieve burton y le tuve q quitar la bolsa por estas cosas a parte de q perdia agua. Pero la Evoc tiene fos correas de sujecion delante y el diseño digamos q es mas actual. Ha ver si alguien q tenga la Evoc se moja.
No baila nada va bien sujeta, pero creo que tiene mas espacio que la evoc para meter cosas. Lo de las cintas de la cintura es lo peor, pero se puede hacer un apaño con el sobrante de las otras cintas
Pues no se que hacer,la verdad. Me salen bien dicho al mismo precio. Ha ver si algún usuario de Evos se moja. Gracias Mr.Blackmores.!
Hola, hoy me he pillado la evoc bladder 3+2l tambien estaba entre la rogue y esta, pero la rogue(para mi) es demasiado pequeña, si solo quieres llevar el agua las llaves y la cartera te vale de todas formas. La evoc a mi me parece que tiene bastante mas espacio utilizable, y de mejor acceso, la rogue la tenian en decathlon por 52 y la evoc en una tienda fisica en pucela la he cogido por 50. Aún no la he probado en ruta, ya te dire, pero para mi no sobran esas correas a la cintura, si las quieres las atas, y si no las llevas recogidas que tampoco ocupan mucho. Ya para gustos, a mi me parece la evoc mucho mas chula.
A mi la Evoc tambien me parecia mas chula. Pero al final me he agenciao una Mule,para llevar protes i eso. saludos