CAMELBAK ROGUE or LOBO... that's the question!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por alfre32, 12 Oct 2011.

1. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso, que estoy mirando para comprar una Camelbak y no me decido entre la Rogue o la Lobo. No sé si alguien me puede contar su experiencia y cual de las dos merece mas la pena.

Estamos hablando de la Rogue con capacidad de carga de 3.28 L + 2 L de capacidad de bolsa de agua.

Mientras que la Lobo son 3.25 L de capacidad de carga + 3L de capacidad de agua.

http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Rogue-Intl-Only.aspx
    http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Packs/2011-Lobo.aspx

2. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Pues lo tendrías que valorar tu mismo mejor que nadie, según las rutas que hagas si necesitas mas de 2l de agua o con 2l te llega, y por supuesto la estetica...
    Yo tuve la lobo, y contento para el uso que le daba, me gusta mas que rogue y creo que mejor meter 2l y te sobre uno vacio a que no puedas meter 3l necesitandolos en alguna ruta en concreto...
    Saludos

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, puede ser la ayuda que necesitaba para decidir. Esta claro que cuanto mas agua y mas capacidad mejor, pero en contra llevarás mas peso y seguro que al final empiezas a meter cosas en la mochila y vas cargado a tope jejeje

4. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Si pero no ;) jejejejeje
    De capacidad pone que tienen lo mismo, con lo que la vas a cargar con lo necesario en los dos casos, lo unico que el dia que necesites meter ese litro de mas, la lobo te lo permite, la rouge no.
    Yo creo que por ese pequeño detalle ya vale la pena la lobo... y no lo veo por ningun lado pero no creo que se dispare de peso la lobo respecto a la rouge.

5. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    He mirado el tema del peso y no aparece por ningún sitio, dato a tener en cuenta por ejemplo con una Camelbak Mule, para las dos que he comentado no creo que sea mucho la diferencia. Esta claro que ese extra de capacidad puede venir bien para llevar ciertas cosas, aparte de las básicas: multi-herramientas, cámara y bomba; otras como: linternas, baterías o algo de comida.

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

Encontré el peso en la pestaña "SPECS":

Rogue: Pack Weight: 9.5 oz (270 g)
    Lobo: Pack Weight: 1.08 lbs (490 g)

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pos yo quiero mirar una ,porque la del decatlon no me gusta ya,llevas todo en el mismo sitio,por un lado el agua y por el otro todo junto.

7. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una del "Decarton" también y creo que va siendo hora de cambiar a algo de mas calidad, yo creo que solamente en ajuste ya se gana, las del decathlon van como sueltas, hay gente que compra las de montaña que van un poco mas ajustadas a la espalda.

8. indians

indians Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Lobo y estoy encantado. Es comoda, los acabados son estupendos y los bolsillos son muy practicos. Es una mochila compacta y muy util.

9. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    si ,eso lo he visto yo mas de una vez y luego les meten la bolsa de agua.

yo tampoco quiero que sea muy grande y la verdad que con los 2 litros si que me da de sobra.

la lobo es mucho mas grande que la otra? o son myuy parecidas? tengo que ir a mirarlas a algun sitio,porque nose que hacer.

10. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    De tamaño entre una y otra no hay mucha diferencia. Depende de donde seas las puedes ver in-situ en tiendas del tipo el corte ingles o en mammoth si eres de madrid.

Aquí tienes un vídeo de la Lobo:
    [video=youtube;5S4XhKu03us]http://www.youtube.com/watch?v=5S4XhKu03us[/video]

Otro mas de la Lobo:
    [video=youtube;P2QGL4LmbqY]http://www.youtube.com/watch?v=P2QGL4LmbqY[/video]

Un video de la Rogue:
    [video=youtube;or9zKMWkeC4]http://www.youtube.com/watch?v=or9zKMWkeC4[/video]

Última edición: 13 Oct 2011
  11. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Buenos consejos

Yo con la de decarton (buenisimo mote ajjajajaj), una kalenji de 2L con zonas diferenciadas de agua y de objetos la veo de **** madre... supongo que la camelback sera la ******, pero no se si merecera la pena 100 y pico pavos

Saludos.

12. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo estuve en la misma duda. Al final me compre la Rogue, pero...

Para rutas largas y dias de calor, hecho en falta la capacidad extra de agua de la Lobo.
    Y en algunas rutas la cincha de agarre a la cintura de la Lobo. La Rogue, no la trae.

Saludos.

13. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Rogue 45€ + 5.75€ de envío
    Lobo 61€ + 5.75€ de envío.

Creo que además la Lobo lleva el tejido de mayor densidad

14. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ***** a esos precios en donde?

15. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  16. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es lo que hace mucha gente, acercarse al pasillo de montaña o bien al de Running y cogerse alguna de las mochiles de hidratación que se encuentran allí, parece que van mas ajustadas que las del pasillo de mtb ;-)

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

Parece que la balanza se inclina mas bien hacia la Lobo ;-)

17. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La lobo gana por goleada,es una mochila muy completa con multiples departamentos y de una capacidad bastante limitada los que la tenemos y solo la cambiariamos por una mule para algunas rutas largas,donde hay que llevarse comida y cargar con ropa,yo por lo menos por una rogue no la cambiaría nunca.

18. jorgeml

jorgeml Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien estoy buscando una camelback, sinceramente la mule me resulta un poco de dominguero, en la bici no llevamos el tuperware y la tortilla. La Rogue la estuve viendo el otro dia en una tienda y esta muy chula, tiene capacidad suficiente -desde mi punto de vista con 2 L es mas que suficiente, a no ser que hagais maratones largos, donde no haya avituallamientos ni fuentes- pero tiene un problema y es que no tiene ajustes para la cintura y en la bici se agradece.
    Creo que me voy a decantar por la lobo, a no ser que alguien opine otra cosa...

19. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que eso sea un factor determinante, creo que no las lleva pq es mas pequeña y ocupa menos espacio en las espalda, con lo que apenas se va a mover, ya lleva una sujeción en el pecho. Mi actual mochila de decathlon lleva la misma hebilla en el pecho y no se mueve nunca y si lo hace no es mayor problema, un pequeño golpe de hombro la coloca.

La Lobo tiene algo mas de peso y se nota, si a eso le sumas que como lleve bolsillos de mas capacidad (y encima los llenaremos jejeje) + 1L mas de agua nos juntamos con un peso considerable a la espalda. Para rutas de un par de horas no me apetece ir con tanto peso, creo que en mi decisión la balanza se empieza a inclinar hacia la ROGUE ;-)

Última edición: 14 Oct 2011
  20. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    CAMELBACK CHARGE LR 2012

Adjuntos:

Compartir esta página