estoy valorando el comprar esta ochila para ir kon la bici la verdad me preocupa mas el espacio de pueda tener para llevar camaras bomba multiusos desmontables , llaves cartera y poko mas, ke lo ke entra de agura añguien mas la tiene cuantos accesorios os entran??
Es la que uso me entra lo normal bombin cartera movil llaves navaja multi...y la complemento con un bolcito de esos que van bajo el sillin para repartir el peso
hombre yo la bolsa esa paso de usarla.....no me gusta mirar casa 2 por 3 a ver si la her perdido por eso kiero saber sie entra todo lo posible cuantos litros de capacidad tiene??
El deposito de agua 2 y la maleta 2.1 . Te pueden entrar incluso un bocadillo por ejemplo o apurando un poco hasta 2 lo que pasa es que va a pesar lo suyo
Pegale un vistazo aqui...quizas pueda interesarte! http://www.foromtb.com/f63/vendo-camelback-lobo-493903.html Edito:si te interesa dime cosas por MP!
ok si yo que tengo pensado meterle es la bomba ,una camara ,multiusos ,desmontables cartera monedas telefono y llaves.............. me imagino ke me valdra
Lo mismo te digo, por si acaso... solo que la mia es el modelo ´09. Vendo Mochila-Hidratacion CamelBak Lobo ´09 - Foro MTB . com Vamos que si no tienes camel bak con las que te ofrecemos es porque no quieres!jeje.
Para eso es perfecta, puedes meter lo necesario y es pequeña y comoda, para mi gusto mejor que la lobo
Pues para mi todo eso lo puedes llevar por la bici repartido y no hace falta ese mochilon, ademas del tamaño e incomodidad que implica llevarla.
ya se ke lo puedo llevar por la bici repartido pero no me gusta tener ke estar mirando cada 2 por 3 a ver si he perdido la bolsa de atras en un bache y tal...................
Yo me la acabo de comprar y me gusta mucho. La compre para poder llevar el agua fresca ahora en verano y te cabe todo lo que dices perfectamente... Yo estaba encantado con mi mochila del "Decarton"...pero despues de ver la camelback, no tiene que ver nada en cuanto a calidad y detalles de costura, ademas de que la bolsa de agua va toda cubierta de aislante, no como la del "Decarton" que solo lleva aislante en la espalda. Yo en realidad me he suscrito al Solobici por un año y me han regalado la mochila, todo por 60€ que es el precio de la mochila. Te le digo por que si eres de los que compran revistas sale a cuento... Saludos.
Hola,., Yo tengo esa mochila desde Naviidades y va debuti.,., Entra lo que necesitas, bomba, camaras, desmontables, llaves, movil, cartera y alguna cosilla mas.,.,.,.Y el agua claro jejejeje Ademas tiene ajuste en el pecho que facilita el aclope total. Antes tenia una camel mas pequeña y no me entraba na de na, creo que he dado con la medida justa,.,., Yo personalmente la recomiendo